sábado, 25 de septiembre de 2021

Jorge Rial chicaneó a Moria Casán y ella le respondió picante

El conductor de Intrusos se sumó a los memes que inundaron la red sobre el escándalo de la diva en el Cantando 2020, y ella le lanzó un tuit demoledor donde lo llamó “mercenario” y acusó de “recibir sobres”.

Este martes Moria Casán protagonizó un escándalo en el Cantando 2020 al apuntar fuertemente contra Laurita Fernández, conductora del programa junto a Ángel de Brito, levantarse de su silla y amenazar con renunciar. Los memes sobre la situación inundaron Twitter, y Jorge Rial se sumó. En respuesta, la diva le tiró un tuit demoledor.

“¿Acá es la cola para el IFE? ¡Buen miércoles para todos!”, escribió Jorge Rial en Twitter, junto a la imagen de Moria Casán detrás del ordenador de fila instalado al costado del jurado del Cantando.

Enterada, “La One” le saltó a la yugular al conductor de Intrusos, y respondió: “Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden, que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en tele gracias a mí, y que nunca me hizo un regalo”. “Así que gustoza (sic) espero este 15 de agosto recibir regalito de cumple. Kissessssss”, cerró.

La relación entre Moria y Rial ha fluctuado a través de los años, a pesar de haberlo reemplazado en la conducción de Intrusos durante la licencia de cuatro meses que él se tomó en 2018. Pero en el último tiempo, la vedette fustigó al periodista en más de una ocasión, sobre todo desde que Casán abandonó su lugar como conductora de Incorrectas en América. 

“Me parece una persona desagradecida. No me gusta su esencia, me parece oscurito. Pero amén de eso, el día que entré al programa que me antecede, estaban todos muy desesperados y me preguntaban a mí como si fuera LP (Liliana Parodi) que iba a pasar”, disparó la morocha a fines de junio, en diálogo con el programa radial de Marcelo Polino, y añadió: “Yo no tengo nada con Jorge, pero fui viendo actitudes que no condicen con un buen ser humano. No me pasó nada en particular”, aseguró.

Puedes ver

El fenómeno de los cineastas argentinos que se vuelcan al universo de las series

Con precursores como Campanella (“La ley y el orden UVE”) y Trapero (“Zero Zero Zero”), son muchos los directores de nuestro país que saltan del cine a las series, en estos tiempos en que las plataformas mandan en el universo de las pantallas. Ahora Ana Katz y Pablo Fendrik presentan en Star+ y HBO, respectivamente, sus últimas creaciones.

Ana Katz, Pablo Fendrik, Anahí Berneri, Marcelo Piñeyro, Lucía Puenzo, Daniel Burman, Israel Adrián Caetano, Victoria Galardi, Luis Ortega, Hernán Guerschuny, Ariel Winograd. Estos 11 nombres y apellidos bien podrían integrar la formación de un seleccionado del cine argentino, pero en verdad son directoras y directores que, más allá del éxito y/o prestigio conseguido en principio con sus películas, se han consolidado en los últimos tiempos en el universo de las series.

Se sabe que en la industria audiovisual nada es lineal (muchos realizadores pendulan todo el tiempo e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *