lunes, 17 de enero de 2022

Jorge Lanata habló del regreso de PPT y apuntó contra Bake Off

El periodista comenzó un nuevo ciclo de su programa adaptado a la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Jorge Lanata celebró el buen rating que tuvo su primer programa de PPT, que logró un promedio de 12.5 puntos. Sin embargo, el conductor aseguró: “me deprime competir contra una torta o contra un bebé“. Cabe recordar que en 2018, un sketch de PPT generó polémica por sus palabras sobre la aparición de Mirko, el hijo de Marley, en el programa de su padre.

“Desde febrero para acá que estamos haciendo radio, yo estoy contento. Mi vida es feliz y más o menos transcurre con normalidad“, comenzó a decir Lanata antes de aclarar: “Empieza la puta televisión y todo cambia“.

“Cambia el ritmo de laburo, la locura de la gente, las discusiones, los llamados de teléfono. Es insoportable“, indicó el periodista, que aseguró que no lo pone nervioso comenzar un nuevo programa, porque está acostumbrado. A pesar de ello, el conductor de PPT destacó que por primera vez en nueve años, y debido a la cuarentena, tuvo que grabar el programa. “Fue un desafío, nunca había grabado PPT. Quizás seamos el primer programa que se adaptó a la pandemia haciendo otro producto. Esto fue distinto a lo que hacíamos”, indicó Jorge.

Al hablar sobre la emisión de “PPT BOX” Lanata remarcó que en esta ocasión “no había público, no había sketch. Fue difícil de hacer. Estamos aprendiendo cómo hacerlo. Este programa tuvo un montón de errores, y no importa si el público lo vio o no, yo sí los vi”.

Antes de concluir el bloque, Jorge Lanata se refirió a las críticas de Alejandro Borensztein por su sección de “El Boludo de la semana“. “Me asombra la discusión en redes. Todos me putean y quiero comentarlo. Ale Borensztein se equivocó en la nota que ayer donde me dedica varios párrafos”.

Lanata se explayó y comentó cuál fue su idea, asegurando que si se habla de números, su “boludo de la semana” supera al “pelotudo del año” propuesto por Borensztein.

Puedes ver

Karina La Princesita volvió a faltar a un recital y dio una extensa explicación: “Qué odio que siento”

El 6 de enero no llegó a Gualeguaychú y ayer -viernes 14-pasó lo mismo con la presentación que tenía en Uruguay.

Desde fines del año pasado, Karina La Princesita viene atravesando momentos complejos. Situaciones que en otros tiempos no se daban. A principio de diciembre de 2021, cuando se hablaba de una crisis con su novio, Nicolás Furman, escribió en sus redes: “Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre…”.

En cuanto a los recitales, el 6 de enero debía presentarse en la Fiesta Nacional del Pescado, en Gualeguaychú, pero pegó el faltazo. Nunca hubo una versión oficial, pero sobre el tema se comentó que la artista sintió síntomas compatibles con el coronavirus y, por precaución, prefirió no exponerse.  

Continuando con los recitales de verano, este viernes 14 tenía que ir a Uruguay, para presentarse en la ciudad de Salto, pero tampoco pudo estar. Un percan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *