jueves, 22 de febrero de 2024

JOHANNESEN: “ME HACE RUIDO ESO DE LAS GRABACIONES, PARECEN LAS ESCUCHAS ILEGALES DE MACRI”

Así lo manifestó el concejal Nelson Johannesen. Expresó que este lunes a las 11hs darán una conferencia de prensa en donde brindaran información sobre lo sucedido con su mar Ximena Marenco, además hablarán sobre las grabaciones en el recinto.

Expreso en este sentido, que a las 11hs llevaran a cabo una conferencia en el hall del anexo, ali brindarán más detalles de lo acontecido con la concejala Ximena Marenco.

Además manifestó que tocaran el tema que les resuena que es el tema de las grabaciones a las cual hizo referencia, el viceintendente en una conferencia de prensa brindada el viernes.

“A mí me hace mucho ruido eso de las grabaciones, sabemos que se graba siempre y cuando se avise y conste en acta, cuando él (Galván) dice que escucharán las grabaciones, me hace acordar a las escuchas ilegales de Macri, estas escuchas ilegales pueden servir para luego extorsionar, es una violación a la intimidad”.  Expresó

“Pero es una cuestión ética y moral, y debe tener consentimiento si quieren grabar las reuniones de comisión”, finalizó

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *