lunes, 19 de abril de 2021

JOHANNESEN: “ME HACE RUIDO ESO DE LAS GRABACIONES, PARECEN LAS ESCUCHAS ILEGALES DE MACRI”

Así lo manifestó el concejal Nelson Johannesen. Expresó que este lunes a las 11hs darán una conferencia de prensa en donde brindaran información sobre lo sucedido con su mar Ximena Marenco, además hablarán sobre las grabaciones en el recinto.

Expreso en este sentido, que a las 11hs llevaran a cabo una conferencia en el hall del anexo, ali brindarán más detalles de lo acontecido con la concejala Ximena Marenco.

Además manifestó que tocaran el tema que les resuena que es el tema de las grabaciones a las cual hizo referencia, el viceintendente en una conferencia de prensa brindada el viernes.

“A mí me hace mucho ruido eso de las grabaciones, sabemos que se graba siempre y cuando se avise y conste en acta, cuando él (Galván) dice que escucharán las grabaciones, me hace acordar a las escuchas ilegales de Macri, estas escuchas ilegales pueden servir para luego extorsionar, es una violación a la intimidad”.  Expresó

“Pero es una cuestión ética y moral, y debe tener consentimiento si quieren grabar las reuniones de comisión”, finalizó

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *