domingo, 16 de enero de 2022

Jimena Barón mostró los recuerdos que encontró en la casa de Daniel Osvaldo de cuando eran pareja

Mientras atraviesa la cuarentena con su ex y el hijo que tienen juntos, la cantante comparte con sus seguidores ropa y cartas de esos tiempos.

Después de una conflictiva separación, Jimena Barón y Daniel Osvaldo no volvieron a mostrarse juntos. Hasta ahora, que lograron limar asperezas por el bien de hijo que tienen juntos, Morrison. Tras muchas idas y vueltas, finalmente, hicieron las paces.

Tan bien se están llevando, que Jimena Barón se instaló en la casa de Daniel Osvaldo. ¿Cómo fue? Ella fue a buscar a Momo a la casa de su papá y él se negó a irse. Sin embargo, le pidió que se aislara con ellos. La cantante aceptó y hasta celebró su cumpleaños con el nene y su papá.

El acercamiento hizo que muchos se preguntaran si están reconciliados, pero lejos de aclarar los rumores de affaire ella comparte con sus seguidores significativos momentos en la casa de su ex. En esta oportunidad, mostró qué recuerdos retro encontró y se mostró muy emocionada.

A través de sus historias de Instagram, compartió fotos de cajas repletas de prenda que usaba en 2015, un bolso con pañales que eran de Momo y las cartas que sus amigas le escribieron cuando se fue a vivir a Roma con Daniel. “En el medio del corazón”, expresó junto a las significativas imágenes. ¿Reconciliación en puerta?

Puedes ver

Karina La Princesita volvió a faltar a un recital y dio una extensa explicación: “Qué odio que siento”

El 6 de enero no llegó a Gualeguaychú y ayer -viernes 14-pasó lo mismo con la presentación que tenía en Uruguay.

Desde fines del año pasado, Karina La Princesita viene atravesando momentos complejos. Situaciones que en otros tiempos no se daban. A principio de diciembre de 2021, cuando se hablaba de una crisis con su novio, Nicolás Furman, escribió en sus redes: “Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre…”.

En cuanto a los recitales, el 6 de enero debía presentarse en la Fiesta Nacional del Pescado, en Gualeguaychú, pero pegó el faltazo. Nunca hubo una versión oficial, pero sobre el tema se comentó que la artista sintió síntomas compatibles con el coronavirus y, por precaución, prefirió no exponerse.  

Continuando con los recitales de verano, este viernes 14 tenía que ir a Uruguay, para presentarse en la ciudad de Salto, pero tampoco pudo estar. Un percan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *