martes, 15 de junio de 2021

Jimena Barón mostró los recuerdos que encontró en la casa de Daniel Osvaldo de cuando eran pareja

Mientras atraviesa la cuarentena con su ex y el hijo que tienen juntos, la cantante comparte con sus seguidores ropa y cartas de esos tiempos.

Después de una conflictiva separación, Jimena Barón y Daniel Osvaldo no volvieron a mostrarse juntos. Hasta ahora, que lograron limar asperezas por el bien de hijo que tienen juntos, Morrison. Tras muchas idas y vueltas, finalmente, hicieron las paces.

Tan bien se están llevando, que Jimena Barón se instaló en la casa de Daniel Osvaldo. ¿Cómo fue? Ella fue a buscar a Momo a la casa de su papá y él se negó a irse. Sin embargo, le pidió que se aislara con ellos. La cantante aceptó y hasta celebró su cumpleaños con el nene y su papá.

El acercamiento hizo que muchos se preguntaran si están reconciliados, pero lejos de aclarar los rumores de affaire ella comparte con sus seguidores significativos momentos en la casa de su ex. En esta oportunidad, mostró qué recuerdos retro encontró y se mostró muy emocionada.

A través de sus historias de Instagram, compartió fotos de cajas repletas de prenda que usaba en 2015, un bolso con pañales que eran de Momo y las cartas que sus amigas le escribieron cuando se fue a vivir a Roma con Daniel. “En el medio del corazón”, expresó junto a las significativas imágenes. ¿Reconciliación en puerta?

Puedes ver

Jairo y la escapada que hizo a su pueblo en plena pandemia: “Era necesario porque sentía que la casa se me caía encima”

El artista, oriundo de Cruz del Eje, viajó a su ciudad natal junto a un amigo porque su mujer, Teresa, estaba internada y él se sentía muy solo en su casa. Su palabra exclusiva y cómo está hoy su esposa.

Acaba de publicar un disco muy especial, en el que celebra los 50 años en la música y donde tiene invitados de lujo como Abel Pintos, Pedro Aznar, Víctor Heredia, Eruca Sativa, Juan Carlos Baglietto, León Gieco, Luciano Pereyra, Nahuel Penisi, Raly Barrionuevo, Elena Roger y Marcela Morelo, entre otros. A los 71 años, Jairo disfruta de un gran presente profesional y está entusiasmado con la promoción de su nuevo material discográfico. Sin embargo, durante la larga cuarentena del coronavirus, que él respetó estrictamente, el artista comenzó a sentirse triste porque sus compromisos laborales entraban en una pausa indeterminada y eso, sumado al complejo cuadro de salud de su esposa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *