martes, 20 de febrero de 2024

Jimena Barón mostró los recuerdos que encontró en la casa de Daniel Osvaldo de cuando eran pareja

Mientras atraviesa la cuarentena con su ex y el hijo que tienen juntos, la cantante comparte con sus seguidores ropa y cartas de esos tiempos.

Después de una conflictiva separación, Jimena Barón y Daniel Osvaldo no volvieron a mostrarse juntos. Hasta ahora, que lograron limar asperezas por el bien de hijo que tienen juntos, Morrison. Tras muchas idas y vueltas, finalmente, hicieron las paces.

Tan bien se están llevando, que Jimena Barón se instaló en la casa de Daniel Osvaldo. ¿Cómo fue? Ella fue a buscar a Momo a la casa de su papá y él se negó a irse. Sin embargo, le pidió que se aislara con ellos. La cantante aceptó y hasta celebró su cumpleaños con el nene y su papá.

El acercamiento hizo que muchos se preguntaran si están reconciliados, pero lejos de aclarar los rumores de affaire ella comparte con sus seguidores significativos momentos en la casa de su ex. En esta oportunidad, mostró qué recuerdos retro encontró y se mostró muy emocionada.

A través de sus historias de Instagram, compartió fotos de cajas repletas de prenda que usaba en 2015, un bolso con pañales que eran de Momo y las cartas que sus amigas le escribieron cuando se fue a vivir a Roma con Daniel. «En el medio del corazón», expresó junto a las significativas imágenes. ¿Reconciliación en puerta?

Puedes ver

10 Películas Y Series Cristianas Que Llegarán A Los Cines En 2024

El año acaba de comenzar y las productoras se encuentran alistando sus propuestas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Con títulos tanto para grandes como para chicos, en Reactivoz te preparamos una lista con algunas de las mejores películas y series con contenido de fe que llegarán a lo largo de este 2024. ¡Empecemos!

1. Alguien Como Tú (Someone Like You)

Basada en la popular novela de Karen Kingsbury que llegó al #1 en ventas en el New York Times, «Alguien Como Tú» es una historia de amor redentora y dolorosamente hermosa. Después de la trágica pérdida de su mejor amiga, el joven arquitecto Dawson Gage emprende la búsqueda de su hermana gemela, quienes fueron separadas cuando solo eran embriones. Pero Dawson nunca planeó enamorarse. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de abril de 2024, sin not

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *