sábado, 25 de septiembre de 2021

Jimena Barón mostró los recuerdos que encontró en la casa de Daniel Osvaldo de cuando eran pareja

Mientras atraviesa la cuarentena con su ex y el hijo que tienen juntos, la cantante comparte con sus seguidores ropa y cartas de esos tiempos.

Después de una conflictiva separación, Jimena Barón y Daniel Osvaldo no volvieron a mostrarse juntos. Hasta ahora, que lograron limar asperezas por el bien de hijo que tienen juntos, Morrison. Tras muchas idas y vueltas, finalmente, hicieron las paces.

Tan bien se están llevando, que Jimena Barón se instaló en la casa de Daniel Osvaldo. ¿Cómo fue? Ella fue a buscar a Momo a la casa de su papá y él se negó a irse. Sin embargo, le pidió que se aislara con ellos. La cantante aceptó y hasta celebró su cumpleaños con el nene y su papá.

El acercamiento hizo que muchos se preguntaran si están reconciliados, pero lejos de aclarar los rumores de affaire ella comparte con sus seguidores significativos momentos en la casa de su ex. En esta oportunidad, mostró qué recuerdos retro encontró y se mostró muy emocionada.

A través de sus historias de Instagram, compartió fotos de cajas repletas de prenda que usaba en 2015, un bolso con pañales que eran de Momo y las cartas que sus amigas le escribieron cuando se fue a vivir a Roma con Daniel. “En el medio del corazón”, expresó junto a las significativas imágenes. ¿Reconciliación en puerta?

Puedes ver

El fenómeno de los cineastas argentinos que se vuelcan al universo de las series

Con precursores como Campanella (“La ley y el orden UVE”) y Trapero (“Zero Zero Zero”), son muchos los directores de nuestro país que saltan del cine a las series, en estos tiempos en que las plataformas mandan en el universo de las pantallas. Ahora Ana Katz y Pablo Fendrik presentan en Star+ y HBO, respectivamente, sus últimas creaciones.

Ana Katz, Pablo Fendrik, Anahí Berneri, Marcelo Piñeyro, Lucía Puenzo, Daniel Burman, Israel Adrián Caetano, Victoria Galardi, Luis Ortega, Hernán Guerschuny, Ariel Winograd. Estos 11 nombres y apellidos bien podrían integrar la formación de un seleccionado del cine argentino, pero en verdad son directoras y directores que, más allá del éxito y/o prestigio conseguido en principio con sus películas, se han consolidado en los últimos tiempos en el universo de las series.

Se sabe que en la industria audiovisual nada es lineal (muchos realizadores pendulan todo el tiempo e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *