jueves, 16 de septiembre de 2021

Jimena Barón cruzó a seguidora que la cuestionó por volver con Daniel Osvaldo

La cantante le respondió a una mujer que le preguntó por qué no se iba de la casa de su ex con dignidad tras haberlo denunciado públicamente por violencia de género en el pasado. Los detalles en la nota.

Jimena Barón da indicios en sus redes de una posible reconciliación con Daniel Osvaldo. Es que desde que pasa la cuarentena obligatoria con su ex pareja y padre de su hijo Morrison, la cantante no para de compartir llamativos posteos junto a él 

Muchos de sus seguidores le cuestionaron a Jimena que se acercara a su ex luego de denunciarlo públicamente por violencia de género y dedicarle la mayoría de sus canciones. 

En esta oportunidad, Barón fue criticada por una seguidora y ella no dudó en responderle sin filtro.”¿Seguís ahí? Agarrá las chabombas, tu dignidad y andate a tu casa”, comentó una joven.  Rápidamente, la actriz contestó fiel a su estilo: “Amo que las chabombas compartan el mismo nivel de importancia que la dignidad”. 

¡Mirá!

Puedes ver

Pero así y todo, en las redes siguieron exigiendo que el ciclo vuelva a su horario habitual… ¿se les dará?

Anoche en La Academia el coreógrafo contó todas las parejas que vio formarse en el reality pero sin mencionar la suya.

Flor Vigna y Mati Napp tuvieron un fugaz noviazgo que se terminó en noviembre del 2019 pero que dejó grandes huellas en el corazón del coreógrafo.

“Me cuesta un poco hablar de esto. Hubo diferencias. Nos queremos mucho. Lo bueno es que terminamos muy bien y por suerte, ahora estamos trabajando mejor que antes. Nos pone muy contentos que así estemos mejor. Por eso, seguiremos en ese camino”, decía el bailarín en aquel momento.

La actriz se volvió a cruzar en La Academia con Mati Napp, quien es el coreógrafo de Cachete Sierra. Y ante ese reencuentro, Flor fue consultada en una entrevista que dio con Hay que ver antes de que comiencen en reality de baile, canto y destreza: “A Mati ya me lo crucé, re bien… re buena onda. Sí, la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *