viernes, 23 de abril de 2021

Jimena Barón cruzó a seguidora que la cuestionó por volver con Daniel Osvaldo

La cantante le respondió a una mujer que le preguntó por qué no se iba de la casa de su ex con dignidad tras haberlo denunciado públicamente por violencia de género en el pasado. Los detalles en la nota.

Jimena Barón da indicios en sus redes de una posible reconciliación con Daniel Osvaldo. Es que desde que pasa la cuarentena obligatoria con su ex pareja y padre de su hijo Morrison, la cantante no para de compartir llamativos posteos junto a él 

Muchos de sus seguidores le cuestionaron a Jimena que se acercara a su ex luego de denunciarlo públicamente por violencia de género y dedicarle la mayoría de sus canciones. 

En esta oportunidad, Barón fue criticada por una seguidora y ella no dudó en responderle sin filtro.”¿Seguís ahí? Agarrá las chabombas, tu dignidad y andate a tu casa”, comentó una joven.  Rápidamente, la actriz contestó fiel a su estilo: “Amo que las chabombas compartan el mismo nivel de importancia que la dignidad”. 

¡Mirá!

Puedes ver

Belén Francese anunció quiénes serán los padrinos de su bebé y sorprendió a todos

La ex vedette, Belén Francese, se convertirá en mamá por primera vez junto a su pareja, el empresario Fabián Lencinas.

Belén Francese está atravesando el sexto mes de embarazo y está ansiosa por la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Fabián Lencinas. El pasado fin de semana realizó un baby shower de lujo junto a sus amigos más íntimos y algunos familiares.

En su cuenta de Instagram, la diosa compartió imágenes de la torta, los souvenirs y la decoración que eligió para la ocasión. Además, Belu posó para las cámaras para lucir su hermosa pancita.

Belén Francese

En una entrevista con revista Pronto, la actriz reveló quiénes serán los padrinos de su hijo y sorprendió a todos con la elección. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *