lunes, 17 de enero de 2022

Jésica Cirio ya está en cuarentena y a la espera de conocer su resultado de coronavirus

A través de un posteo en Twitter, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, esposo de la conductora Jésica Cirio, confirmó que dio positivo en el test de Covid-19.

Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, escribió el Intendente.

Martín Insaurralde

Martín Insaurralde

Insaurralde es el primer político argentino que se contagia del coronavirus en plena pandemia.

Después de la confirmación del positivo, es imprescindible monitorear quiénes fueron sus contactos de los últimos días. Y en esa cadena de posibles contagios podría estar el presidente, Alberto Fernández.Martín Insaurralde

Hace dos días, Insaurralde estuvo con el ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo. Según se ve en la foto que publicaron, estuvieron al aire libre, con tapabocas y distancia social. Aunque no sé sabe si tuvieron algún otro contacto durante su encuentro. Hoy, Daniel Arroyo viajó en un vuelo privado a La Rioja junto a Alberto Fernández.

En lo que respecta a Jésica, ya se supo que se activó un protocolo para aislarla y fue testeada. Se espera el resultado de su examen.

Es sabido que no podrá ir a Telefe (donde ya se confirmaron 2 casos en el personal de limpieza) y que también deberá esperar el resultado del examen a su hija Chloé, de 3 años.

Puedes ver

Karina La Princesita volvió a faltar a un recital y dio una extensa explicación: “Qué odio que siento”

El 6 de enero no llegó a Gualeguaychú y ayer -viernes 14-pasó lo mismo con la presentación que tenía en Uruguay.

Desde fines del año pasado, Karina La Princesita viene atravesando momentos complejos. Situaciones que en otros tiempos no se daban. A principio de diciembre de 2021, cuando se hablaba de una crisis con su novio, Nicolás Furman, escribió en sus redes: “Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre…”.

En cuanto a los recitales, el 6 de enero debía presentarse en la Fiesta Nacional del Pescado, en Gualeguaychú, pero pegó el faltazo. Nunca hubo una versión oficial, pero sobre el tema se comentó que la artista sintió síntomas compatibles con el coronavirus y, por precaución, prefirió no exponerse.  

Continuando con los recitales de verano, este viernes 14 tenía que ir a Uruguay, para presentarse en la ciudad de Salto, pero tampoco pudo estar. Un percan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *