lunes, 17 de enero de 2022

Jésica Cirio hará aislamiento y no estará dos domingos en “La peña de Morfi”

Más allá de que el resultado del hisopado dio negativo, Telefe emitió un comunicado informando la decisión. La palabra de Jésica Cirio.

Jésica Cirio habló después de haberse hecho un hisopado para descartar que tenga coronavirus dado que su marido, Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, dio positivo de Covid-19. La conductora de La Peña de Morfi grabó un mensaje para Telefe Noticias y se mostró optimista: “Tenemos mucha fe de que va a salir todo bien”.

Al haber estado en contacto estrecho con su esposo, Jésica Cirio tuvo que hacerse un hisopado que, afortunadamente, dio negativo. Respecto de su situación actual, afirmó: “Yo me siento bien, estoy muy bien”. A continuación, la modelo y conductora contó: “Chloé (su hija) está bien y estamos siguiendo el protocolo correspondiente y esperando”.

Por su parte, Telefe emitió un comunicado una vez que se supo el resultado negativo del hisopado de Jésica Cirio para anunciar qué ocurrirá pasado mañana, domingo, con la emisión de La Peña de Morfi, el ciclo que ella conduce junto a Gerardo Rozín.

“Como es de público conocimiento, el marido de Jésica Cirio contrajo Covid-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido”, inicia.

“En esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, La Peña de Morfi se emitirá de manera normal”, determina el comunicado del canal.TelefePrensa✔@Telefeprensa

IMPORTANTE 👇🏻

Ver imagen en Twitter

41220:23 – 12 jun. 2020

Puedes ver

Karina La Princesita volvió a faltar a un recital y dio una extensa explicación: “Qué odio que siento”

El 6 de enero no llegó a Gualeguaychú y ayer -viernes 14-pasó lo mismo con la presentación que tenía en Uruguay.

Desde fines del año pasado, Karina La Princesita viene atravesando momentos complejos. Situaciones que en otros tiempos no se daban. A principio de diciembre de 2021, cuando se hablaba de una crisis con su novio, Nicolás Furman, escribió en sus redes: “Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre…”.

En cuanto a los recitales, el 6 de enero debía presentarse en la Fiesta Nacional del Pescado, en Gualeguaychú, pero pegó el faltazo. Nunca hubo una versión oficial, pero sobre el tema se comentó que la artista sintió síntomas compatibles con el coronavirus y, por precaución, prefirió no exponerse.  

Continuando con los recitales de verano, este viernes 14 tenía que ir a Uruguay, para presentarse en la ciudad de Salto, pero tampoco pudo estar. Un percan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *