sábado, 16 de octubre de 2021

Jésica Cirio hará aislamiento y no estará dos domingos en “La peña de Morfi”

Más allá de que el resultado del hisopado dio negativo, Telefe emitió un comunicado informando la decisión. La palabra de Jésica Cirio.

Jésica Cirio habló después de haberse hecho un hisopado para descartar que tenga coronavirus dado que su marido, Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, dio positivo de Covid-19. La conductora de La Peña de Morfi grabó un mensaje para Telefe Noticias y se mostró optimista: “Tenemos mucha fe de que va a salir todo bien”.

Al haber estado en contacto estrecho con su esposo, Jésica Cirio tuvo que hacerse un hisopado que, afortunadamente, dio negativo. Respecto de su situación actual, afirmó: “Yo me siento bien, estoy muy bien”. A continuación, la modelo y conductora contó: “Chloé (su hija) está bien y estamos siguiendo el protocolo correspondiente y esperando”.

Por su parte, Telefe emitió un comunicado una vez que se supo el resultado negativo del hisopado de Jésica Cirio para anunciar qué ocurrirá pasado mañana, domingo, con la emisión de La Peña de Morfi, el ciclo que ella conduce junto a Gerardo Rozín.

“Como es de público conocimiento, el marido de Jésica Cirio contrajo Covid-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido”, inicia.

“En esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, La Peña de Morfi se emitirá de manera normal”, determina el comunicado del canal.TelefePrensa✔@Telefeprensa

IMPORTANTE 👇🏻

Ver imagen en Twitter

41220:23 – 12 jun. 2020

Puedes ver

Misterios Para Todes

Hoy, en exclusivo, desde la vida cotidiana, nuestro enviado especial, Adrián Stoppelman, se plantea interrogantes que no han podido contestar ni la ciencia, ni la religión, ni el Libro de Oro de Patoruzú. Léalo. No se quede con el misterio de saber de qué se trata.

Hoy no tengo respuestas. Solo preguntas. Soy como un encuestador que no se sabe bien para quién trabaja. Pero lo hago porque hay misterios de la vida cotidiana que nos desvelan. Bah… al menos a mi. No sé a usted.

Para empezar, eso: ¿por qué lo que a mi me desvela a usted no? ¿Y por qué lo que a usted lo desvela a mi no? ¿Y por qué cuernos si uno está plácidamente dormido, de repente se desvela?

¿Será un truco para que veamos los informeciales de las 5 de la mañana? ¿Cómo no desvelarse ante semejante pregunta: lo compro o no lo compro al grill-multipropósito-cocina-sartén-reforzador de glúteos? ¿Están

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *