sábado, 15 de mayo de 2021

Irónico palito de Rial a Pampita ante la posibilidad de no estar en el Bailando: “Qué raro que no tenga ganas de laburar”

El periodista apuntó contra la jurado del certamen, quien analizaría no regresar al ruedo mientras dure la pandemia.

La pandemia de coronavirus y el estricto aislamiento social hará que el desembarco de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece se ajuste a las normas sanitarias, por lo cual, la mega apertura, con cientos de artistas desplegando su arte en vivo y el estudio repleto de gente, no podrán ser parte del show.

En pleno análisis del tema en Intrusos, Guido Záffora contó la decisión que habría tomado Pampita, una de las jurados del Bailando, quien por la situación sanitaria habría puesto en duda su presencia en el certamen.

“Hay una jurado que dijo ‘yo hasta que no termine esto (la pandemia) no vuelvo. Y es Pampita”, contó el panelista, sin imaginar que Jorge Rial se calzaría los guantes para darle un punzante e irónico palito a la modelo, quien este año no quiso seguir al frente de Pampita Online por miedo al Covid-19. “Qué raro Pampita con ganas de no laburar”, disparó el conductor, sin titubeos.

En desacuerdo con Rial, Adrián Pallares acotó: “Para mí lo de Pampita es muy entendible, tiene que ver con un virus y la historia de ella, personal”. El comentario de Pallares es alusivo al sensible posteo que hizo Benjamín Vicuña hablando de la pérdida de su hija Blanca, quien fue atacada por una bacteria mortal.

Puedes ver

Falleció por coronavirus el productor teatral Daniel Comba

El reconocido productor murió a los 65 años luego de estar internado un mes en el sanatorio Mater Dei por complicaciones derivadas de la enfermedad.

El productor teatral Daniel Comba, quien estaba a cargo del porteño teatro Astros en el último tiempo, falleció a los 65 años luego de estar internado un mes en el sanatorio Mater Dei por complicaciones derivadas del coronavirus.

“Un hombre sano, que se cuidaba mucho, que no tenía enfermedades preexistentes como para pensar en esto. Después de una comida que tuvo con un amigo, los dos dieron positivo, y luego él se internó solo el sábado 20 de marzo en el Mater Dei y hoy termina con este desenlace”, lamentó su par, el empresario teatral Carlos Rottemberg, en charla con Télam.

“En la profesión lo conocimos en sus primeras producciones con Jorge Guinzburg, con quien comenzó su carrera, después se hizo cargo del teatro Astros en esta última etapa. Compartimos todo el proceso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *