domingo, 21 de febrero de 2021

Irónico palito de Rial a Pampita ante la posibilidad de no estar en el Bailando: “Qué raro que no tenga ganas de laburar”

El periodista apuntó contra la jurado del certamen, quien analizaría no regresar al ruedo mientras dure la pandemia.

La pandemia de coronavirus y el estricto aislamiento social hará que el desembarco de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece se ajuste a las normas sanitarias, por lo cual, la mega apertura, con cientos de artistas desplegando su arte en vivo y el estudio repleto de gente, no podrán ser parte del show.

En pleno análisis del tema en Intrusos, Guido Záffora contó la decisión que habría tomado Pampita, una de las jurados del Bailando, quien por la situación sanitaria habría puesto en duda su presencia en el certamen.

“Hay una jurado que dijo ‘yo hasta que no termine esto (la pandemia) no vuelvo. Y es Pampita”, contó el panelista, sin imaginar que Jorge Rial se calzaría los guantes para darle un punzante e irónico palito a la modelo, quien este año no quiso seguir al frente de Pampita Online por miedo al Covid-19. “Qué raro Pampita con ganas de no laburar”, disparó el conductor, sin titubeos.

En desacuerdo con Rial, Adrián Pallares acotó: “Para mí lo de Pampita es muy entendible, tiene que ver con un virus y la historia de ella, personal”. El comentario de Pallares es alusivo al sensible posteo que hizo Benjamín Vicuña hablando de la pérdida de su hija Blanca, quien fue atacada por una bacteria mortal.

Puedes ver

Salió a la luz una nueva foto de Silvina Luna junto al ex de Floppy Tesouro

Rodrigo Fernández Prieto compartió en sus redes sociales una foto muy cerca de la modelo.

A mediados de enero de este año, Floppy Tesouro confirmó que se había separado de Rodrigo Fernández Prieto, el papá de su hija Moorea. Pocos días después de que se confirmara la noticia, comenzaron a circular versiones de un posible romance entre Silvina Luna y el empresario, aunque fueron descartadas rápidamente. “Es uno de mis mejores amigos, es familia”, aclaró la ex Gran Hermano.

La misma Floppy también aclaró que Fernández Prieto no le había sido infiel y confirmó la amistad entre su ex y Luna. “Se dicen muchas cosas, pero cuando yo era amiga de Rodri, Silvina ya era amiga de Rodri…  Sé que tienen un vínculo de súper amigos, si el día de mañana decide formar pareja con Silvina o con quien le plazca, voy a estar feliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *