martes, 3 de octubre de 2023

Internado, Eduardo Feinmann le pidió a Marcela Tauro «recen por mí»

Desde que lo internaron por haber tenido picos de fiebre y cansancio, Feinmann no hizo ninguna comunicación pública y sólo dialogó con la colega de Fantino a la tarde. Parte de su equipo también tiene coronavirus.

Eduardo Feinmann confirmó la semana pasada que había dado positivo de Coronavirus. En un primer momento el periodista decidió quedarse en su casa y aislarse ya que los síntomas que evidenciaba no parecían generar una complicación mayor. Sin embargo en las últimas horas su situación se complicó y por recomendación de sus médicos personales fue internado en el Sanatorio Otamendi.

«Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense», tuiteó Feinmann, cuando comunicó el diagnóstico. Según la información que trascendió en las últimas horas, el conductor tuvo picos altos de fiebre en los últimos días y comenzó a sentir mucho cansancio. A eso, se le sumó un fuerte dolor corporal que, tras consultarlo con su médico, lo llevó este lunes a decidir internarse para que lo controlen, aunque la noticia se conoció un día después.

Por otra parte, pese a que trascendió que habría tenido un principio de neumonía, lo que quedó descartado. ‘Se siente bien de ánimo’, confirmaron desde su círculo íntimo.

Ayer Marcela Tauro, panelista del programa de Alejandro Fantino y amiga de Feinmann, dijo que le mandó un mensaje al periodista y su respuesta sumó intriga al estado de salud. ‘Me mandó un mensaje recién y me dijo: ‘Recen por mí’. No sé si me quiso hacer una broma, a mí me dicen que está bien pero su mensaje me llama la atención’, contó la periodista.

Con pocas noticias oficiales, habrá que esperar entonces la evolución del periodista quien desde que ingresó al Otamendi no escribió ningún mensaje en las redes sociales.

Puedes ver

Acuerdo extrajudicial de Marilyn Manson con una de las mujeres que lo denunció por violación

El cantante estadounidense Marilyn Manson llegó a un acuerdo extrajudicial con una de las mujeres que lo acusa de violación sexual a una semana del comienzo del juicio.
Luego del acuerdo, la demandante alegó que se sintió acosada e intimidada por el músico y sus abogados para eludir el juicio, mientras que la defensa del cantante aseguró que el arreglo se resolvió “por centavos», informó la revista RollingStone.

La presunta víctima, cuya identidad se mantiene en secreto, presentó una denuncia contra el cantante nacido bajo el nombre de Brian Warner en 2021 por violación y otros abusos.

Los hechos habrían ocurrido en 2011 y se suman a otras denuncias que pesan contra Manson, aunque finalmente este caso no llegará a juicio tras el arreglo rubricado ante el Tribunal Superior de California, Los Angeles.

En un principio, la denuncia fue desestimada en 2021 debido a que había expirado el plazo de prescripción de los reclamos, pero los let

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *