viernes, 24 de septiembre de 2021

Interior: un camión perdió una rueda y provocó el vuelco de otro en Ruta Nacional 77

Así informó la Comisaría de Milagro, departamento General Ocampo en su informe policial. El vuelco del camión fue en ruta Nacional N°77, a la altura del kilómetro 47.

El conductor del camión, José Isgro, manifestó que perdió el control del camión marca Mercedes Benz debido a que un camión que lo cruzó de frente perdió una rueda impactando la misma en la cabina del vehículo.

Por tal motivo personal policial solicita al puesto Las Salinas la demora de algún rodado que se encuentre dañado informando que un camión se encontraba en la localidad Chacho. En el lugar se entrevistó a Gerardo Vera quien adujo que no sabía lo ocurrido, que el tablero le marcaba que tenía una rueda pinchada, siendo advertido por un automóvil quien le hizo cambio de luces y es ahí donde se dio cuenta que había perdido la rueda, por lo que tuvo que seguir el recorrido debido a que no podía girar.

Puedes ver

Olta: Animales suelto provocaron un siniestro vial

Leguiza Florentino Salomé, de 74 años, circulaba en sentido Este – Oeste desde la Ciudad de Santa Cruz al Este de la localidad de Olta, cuando un asno se cruzó ante el automóvil que conducía, por Ruta 28, kilómetro 4.

Leguiza Florentino Salomé, de 74 años, circulaba en sentido Este – Oeste desde la Ciudad de Santa Cruz a la localidad de Olta, cuando un asno se cruzó ante el automóvil que conducía, por Ruta 28, kilómetro 4. Leguiza conducía una camioneta Peugeot 207 DOMINIO MHQ 271. El conductor resultó ileso. El domicilio de Leguiza es Calle 25 DE MAYO 201 BARRIO JOAQUIN V. GONZALEZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *