lunes, 17 de enero de 2022

Interior: un camión perdió una rueda y provocó el vuelco de otro en Ruta Nacional 77

Así informó la Comisaría de Milagro, departamento General Ocampo en su informe policial. El vuelco del camión fue en ruta Nacional N°77, a la altura del kilómetro 47.

El conductor del camión, José Isgro, manifestó que perdió el control del camión marca Mercedes Benz debido a que un camión que lo cruzó de frente perdió una rueda impactando la misma en la cabina del vehículo.

Por tal motivo personal policial solicita al puesto Las Salinas la demora de algún rodado que se encuentre dañado informando que un camión se encontraba en la localidad Chacho. En el lugar se entrevistó a Gerardo Vera quien adujo que no sabía lo ocurrido, que el tablero le marcaba que tenía una rueda pinchada, siendo advertido por un automóvil quien le hizo cambio de luces y es ahí donde se dio cuenta que había perdido la rueda, por lo que tuvo que seguir el recorrido debido a que no podía girar.

Puedes ver

Preocupación por falta de agua en Chepes

 La situación se replica en varios barrios de la ciudad, donde se registra la falta de presión para que el vital elemento llegue a los tanques de las viviendas. Desde el municipio aún no dieron explicaciones por la situación.

Ante la ola de calor que pega duro en todo el país y en la provincia, la situación se agrava aún más en la zona de los llanos riojanos, donde los vecinos además padecen la escasez de agua.

Según pudo conocer, este problema afecta a una buena porción de los habitantes de la ciudad de Chepes, cabecera departamental de Rosario Vera Peñaloza.

Los problemas vienen desde diciembre, pero se agravaron en el presente mes, donde la poca presión es moneda corriente en la mayoría de los barrios, por lo que el vital elemento no llega a ser almacenado en los tanques de agua de las viviendas.

A pesar de la grave situacuión, desde el municipio aún no dieron explicaciones, y a esto se le suma los bajones y cortes de luz p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *