sábado, 16 de octubre de 2021

Intentó ingresar a una vivienda por una ventana y luego se escondió arriba de un árbol

La Comisaría Séptima informó que este sábado a las 21 se tomó conocimiento a través de un llamado telefónico que en el barrio Urbano 4 se habría producido un ilícito,  por tal motivo los uniformados se dirigieron al lugar entrevistando a la damnificada Fabiola Tapia Luna, de 48 años.

La mujer manifestó que había escuchado ruidos de personas que intentaban ingresar por una ventana al interior del domicilio.

Se procedió a realizar rastrillaje por la zona, dando con el supuesto autor el cual se encontraba arriba de un árbol, siendo identificado como Sebastián Paredes, de 26 años, quien ingresó detenido por estar sindicado como supuesto autor del delito de robo en grado de tentativa en situación de flagrancia, a disposición del magistrado interviniente.

Puedes ver

Sigue la intensa búsqueda para dar con el paradero de Saray Morales

La adolescente de 16 años, con domicilio en barrio Universitario de la ciudad de Aimogasta, se retiró de la vivienda el 2 de octubre último a las 18 horas. «Trabajamos fuertes pistas. Ojalá que en el transcurso del día podamos dar una respuesta positiva a la familia», afirmó el comisario González de la Regional III.

El segundo jefe de la Regional III, el comisario Amadeo González, en  diálogo con Medios el Independiente se refirió a la búsqueda y trabajo incesante que llevan adelante para dar con la menor de edad. “Es una situación preocupante que a nosotros nos tiene ocupado desde el día 4 del corriente mes, donde la madre, Romero Silvia, oriunda de Aimogasta, nos pone en conocimiento de la ausencia del hogar de la hija de 16 años de edad, Morales Libertad Saray. Nos comentó que ese día sábado 2, a las 18 horas aproximadamente, fue la última vez que tuvo contacto o visualización con la hija. En la argumentación nos dice que le

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *