martes, 20 de abril de 2021

Intentaron secuestrar a una adolescente en el barrio Vargas

Fue por calle Honduras, sucedió este fin de semana. Un  intento de secuestro a una menor de 16 años; el mismo logró ser frustrado por los vecinos que escucharon los gritos de la adolescente.

Érica Godoy, mamá de una menor, contó que envío a su hija a comprar pan, como todas las tardes pero a media cuadra un auto de color gris, se le atravesó e intentó ingresarla al automóvil, fueron los gritos de la menor de 16 años que alertaron a los vecinos quienes ayudaron.

La adolescente contó que era un hombre gordo, con camisa a rayas, y un pantalón de jeans, con un barbijo color negro, de test es blanca, el auto marca Ford, de color gris con vidrios polarizados.  

La hermana mayor, testigo ocular del hecho contó que cuando su hermana sale, el automóvil dio vuelta, “pensé que estaba buscando a alguien ya que tenía el teléfono en la mano y estaba tocando bocina”. Dijo  

Días atrás, una niña de 10 estaba jugando en la vereda de su casa cuando un hombre en motocicleta se paró y le mostró los genitales, lo mismo sucedió hace tiempo pero esta vez el hombre hizo su exhibición a un grupo numeroso de niños.

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *