lunes, 26 de febrero de 2024

Intentaron esquivar un pozo y cayeron a la cinta asfáltica, una joven resultó con traumatismo de cráneo

El hecho se produjo alrededor de las 16:00 horas de este jueves, en Av. Ramírez de Velasco, a la altura de la Puerta de la Quebrada. Iban dos jóvenes de sexo femenino que por esquivar un pozo, ambas cayeron al asfalto.

En el lugar, se encontraba la joven Aguilar Raquel Estefanía, de 20 años de edad, con domicilio en el B° Rucci. La misma, presentaba traumatismo de cráneo con herida contante en la región frontal y traumatismo de hombro derecho.

Aguilar iba acompañada por la joven Nieto Ayelén Jesús de 21 años de edad, con domicilio en el B° 4 de Junio, quien presentaba escoriaciones en su mano derecha y ambas rodillas.

Ambas jóvenes circulaban en una motocicleta Yamaha Crypton 110cc, sin dominio, por Av. Ramírez de Velasco, en sentido cardinal de oeste a este, cuando por esquivar un pozo, pierden el control del rodado, cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Trabajó en el lugar Bomberos, hasta la llegada del Servicio 107, base 4, a cargo de la Dra. Walis y personal policial de Comisaría de Jurisdicción.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *