viernes, 24 de septiembre de 2021

Intentaron esquivar un pozo y cayeron a la cinta asfáltica, una joven resultó con traumatismo de cráneo

El hecho se produjo alrededor de las 16:00 horas de este jueves, en Av. Ramírez de Velasco, a la altura de la Puerta de la Quebrada. Iban dos jóvenes de sexo femenino que por esquivar un pozo, ambas cayeron al asfalto.

En el lugar, se encontraba la joven Aguilar Raquel Estefanía, de 20 años de edad, con domicilio en el B° Rucci. La misma, presentaba traumatismo de cráneo con herida contante en la región frontal y traumatismo de hombro derecho.

Aguilar iba acompañada por la joven Nieto Ayelén Jesús de 21 años de edad, con domicilio en el B° 4 de Junio, quien presentaba escoriaciones en su mano derecha y ambas rodillas.

Ambas jóvenes circulaban en una motocicleta Yamaha Crypton 110cc, sin dominio, por Av. Ramírez de Velasco, en sentido cardinal de oeste a este, cuando por esquivar un pozo, pierden el control del rodado, cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Trabajó en el lugar Bomberos, hasta la llegada del Servicio 107, base 4, a cargo de la Dra. Walis y personal policial de Comisaría de Jurisdicción.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *