lunes, 17 de enero de 2022

Intentaron esquivar un pozo y cayeron a la cinta asfáltica, una joven resultó con traumatismo de cráneo

El hecho se produjo alrededor de las 16:00 horas de este jueves, en Av. Ramírez de Velasco, a la altura de la Puerta de la Quebrada. Iban dos jóvenes de sexo femenino que por esquivar un pozo, ambas cayeron al asfalto.

En el lugar, se encontraba la joven Aguilar Raquel Estefanía, de 20 años de edad, con domicilio en el B° Rucci. La misma, presentaba traumatismo de cráneo con herida contante en la región frontal y traumatismo de hombro derecho.

Aguilar iba acompañada por la joven Nieto Ayelén Jesús de 21 años de edad, con domicilio en el B° 4 de Junio, quien presentaba escoriaciones en su mano derecha y ambas rodillas.

Ambas jóvenes circulaban en una motocicleta Yamaha Crypton 110cc, sin dominio, por Av. Ramírez de Velasco, en sentido cardinal de oeste a este, cuando por esquivar un pozo, pierden el control del rodado, cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Trabajó en el lugar Bomberos, hasta la llegada del Servicio 107, base 4, a cargo de la Dra. Walis y personal policial de Comisaría de Jurisdicción.

Puedes ver

Sanagasta: La policía dio detalles sobre el hallazgo de la plantación de canabbis

El comisario Córdoba informó que fueron encontradas en el predio del camping Los Nogales de Huaco, propiedad del concejal Aguilar, pero indicó que las dos hectáreas donde se encuentran fueron cedidas en comodato a una fundación de La Plata

A partir del hallazgo de un invernadero de 100 metros cuadrados con plantas de aproximadamente 2 metros de altura, de marihuana, Multiplataforma Fénix dialogó este lunes con el comisario Víctor Córdoba, jefe de la comisaria de Sanagasta, para conocer más detalles del caso.

El comisario indicó que a partir de una denuncia, el personal policial se dio cita en un predio del camping Los Nogales de Huaco, que es propiedad de José Nicolás Aguilar, concejal de Sanagasta.

Allí se constató que habia plantación de cannabis, pero según Córdoba, el propietario mostró un comodato, en el cual se indica quecedió las dos hectáreas donde está la platanción, a una fundación de la ciudad de La Plata, que desarrol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *