jueves, 18 de agosto de 2022

Integrantes de equipo de fútbol femenino violaron el aislamiento y fueron detenidas

Las integrantes del equipo de fútbol femenino «Las Panteras» de la localidad de Desiderio Tello, violaron el aislamiento preventivo, fueron detenidas y multadas.

Las jugadoras de fútbol realizaban un “picadito” en una canchita donde habitualmente hacen sus prácticas deportivas, en la mañana del jueves, pero en un momento del encuentro deportivo se apersonó en el lugar el titular de la comisaría de la localidad, comisario Páez Dávila quien indicó que finalizaran el encuentro y procedió a detener a la jugadoras que se encontraban en el lugar. 

La información fue brindada por las autoridades policiales y se detalló que “una persona anónima comunicó que se  estaba realizando esa práctica deportiva, indicando el lugar, se llegó y se constató la veracidad de la información, se hizo la identificación de las personas involucradas y se aplicó el código de faltas”.

 Además de violar la cuarentena se las consideró dentro del apartado de «perturbar el orden público y fueron detenidas a disposición de la jefatura de esta dependencia por el termino de algunas horas», las infractoras de entre 18 y 30 años y una menor a la cual no se le puede aplicar la misma disposición, fue notificada y entregada a su progenitora.

Puedes ver

Familiares de un conocido delincuente devolvieron lo robado

Ocurrió en barrio La Ermita de la Capital riojana. Los familiares de un hombre apellidado Brizuela, conocido en el ambiente delictivo devolvieron a la Policía lo robado por el sujeto a una distribuidora de la zona.

Según el parte policial, se receptó la denuncia del dueño de una distribuidora en Barrio La Ermita de Capital, de donde sustrajeron dos balanzas eléctricas y un parlante

Los uniformados lograron localizar el domicilio de Brizuela, conocido en el ambiente delictivo, cuyos familiares abrieron las puertas de la vivienda e hicieron entrega de los elementos.

El juez en turno ordenó el secuestro de los elementos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.