lunes, 17 de enero de 2022

Instituciones educativas entregaron protectores faciales

Un importante gesto se concretó ayer, cuando instituciones educativas hicieron entrega de 75 protectores faciales al Municipio del departamento General Belgrano. Los mismos fueron realizados con el uso de la tecnología 3D.

Los elementos de protección serán distribuidos entre el personal municipal de las áreas que realizan trabajos más expuestos al virus Covid-19. Para un uso correcto deben ser complementado con protección ocular y respiratoria mediante uso de antiparras y barbijo.

El aporte fue realizado por el Instituto de Educación Técnica Nº 1 de Olta, Instituto Presbítero Pedro Ignacio de Castro Barros de Chañar, Escuela Agropecuaria EMETA de Chamical, EPET Nº 1 Monseñor Enrique Angelelli de Chamical, quienes cristalizan un gran aporte en medio de una pandemia por la enfermedad del Coronavirus.

Los docentes Sergio Iglesias y Augusto Ramallo de la Escuela Técnica de Olta concretaron la entrega quien fue recibida por el Intendente Carlos Romero.

Puedes ver

Preocupación por falta de agua en Chepes

 La situación se replica en varios barrios de la ciudad, donde se registra la falta de presión para que el vital elemento llegue a los tanques de las viviendas. Desde el municipio aún no dieron explicaciones por la situación.

Ante la ola de calor que pega duro en todo el país y en la provincia, la situación se agrava aún más en la zona de los llanos riojanos, donde los vecinos además padecen la escasez de agua.

Según pudo conocer, este problema afecta a una buena porción de los habitantes de la ciudad de Chepes, cabecera departamental de Rosario Vera Peñaloza.

Los problemas vienen desde diciembre, pero se agravaron en el presente mes, donde la poca presión es moneda corriente en la mayoría de los barrios, por lo que el vital elemento no llega a ser almacenado en los tanques de agua de las viviendas.

A pesar de la grave situacuión, desde el municipio aún no dieron explicaciones, y a esto se le suma los bajones y cortes de luz p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *