lunes, 19 de febrero de 2024

Insólito: rompió la camioneta de su amigo porque no le regaló huevos de gallina

Un hecho violento sucedió este miércoles en Puerto Madryn, Chubut, donde un hombre le rompió la camioneta a su amigo porque no le regaló huevos de gallina.

El argumento que le dio para negárselos desencadenó en una fuerte discusión que terminó con graves agresiones.

El hecho ocurrió ayer a las 14 en la calle Juan B. Justo, a metros de la cancha del club Guillermo Brown, donde los dos amigos protagonizaron una intensa discusión que terminó de forma muy agresiva, en medio de la vía pública.

El hombre, enojado porque no le dio los huevos, atacó dos camionetas y rompió la luneta y carrocerías. Con fierros en la mano, se subió corriendo a la caja del vehículo y comenzó a golpearlo, luego hizo lo propio con el conductor, su amigo. 

La pelea quedó grabada por una persona que se encontraba en el lugar y rápidamente se viralizó en las redes sociales. 

Después de este lamentable suceso, cada uno realizó su denuncia. Uno de los dos manifestó que reaccionó de esa manera “por un problema de cinco gallinas y un gallo”, según informó la Fiscalía local.

En su presentación, mencionó que “quería huevos” y él “le dijo que no podía porque los tenía en incubadora”. El motivo del enojo sería que siempre le dice lo mismo y cree que se lo dice a propósito.

Fuente: NA

Puedes ver

Todo el país debate el costo de boleto del transporte urbano

El combo de quita de subsidios nacionales, devaluación, inflación y aumentos salariales cambia todos los días los costos de funcionamiento de las empresas y eso abre la discusión sobre el precio de los pasajes en colectivos del interior argentino.

En el contexto de la política de quita de subsidios que instrumenta el Gobierno Nacional, en las provincias se discute si se puede o no llevar el boleto a $1.600 en Misiones o, como en Salta donde el Estado modera el debate y se aspira a fijar un pasaje inicial de $509.

Desde el lunes, en el Área Metropolitana de Buenos Aires comienza la política de aumentos, pero sus habitantes todavía siguen siendo privilegiados ya que desde mañana el boleto mínimo de colectivos valdrá $76,92 para recorrido de entre cero y tres kilómetros. El tramo de tres a seis subirá a $85,69; el de 6 a 12 a $92,28; para los viajes de 12 a 27 km, $98,89, y para los de más de 27 km, $105,45. El dato sobresaliente es que los aumentos s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *