jueves, 24 de junio de 2021

INICIO DE LA CARRERA DE MEDICINA EN FUNDACIÓN BARCELÓ

Las inscripciones para comenzar a cursar la carrera de Medicina en Fundación Barceló en el mes de mayo siguen abiertas. El proceso de admisión se realiza de manera virtual y garantiza a los postulantes una inscripción de manera segura, rápida e inmediata.

Las clases iniciarán el próximo 18 de mayo, de manera virtual garantizando el cursado ininterrumpido de las asignaturas. En este sentido, brindamos un acompañamiento y contención constante a los alumnos a través de espacios virtuales.

El proceso de inscripción consta de tres pasos: 1- Completar la solicitud en el sitio oficial www.barcelo.edu.ar; 2- Subir la documentación necesaria al link indicado (DNI, título de secundaria o constancia de título en trámite, partida de nacimiento, foto carnet y certificado de salud); 3- Abonar la matrícula correspondiente por el medio de pago indicado.

Podrán conocer mucho más sobre las carreras participando de las charlas informativas que realiza el equipo de Promoción Educativa de Fundación Barceló e informarse sobre el plan de estudios, perfil del profesional y su salida laboral.

Para mayor información envíanos tu consulta a infomreslr@barcelo.edu.ar, o escribínos por wahtsapp al 3804 – 411437.

Puedes ver

La UNLaR otorgará el título ‘Doctor Honoris Causa’ a Álvaro García Linera

El reconocimiento se realizará en el marco de la visita del ex vicepresidente boliviano a La Rioja, prevista para el próximo 7 de octubre. En ese contexto, la UNLaR distinguirá al líder latinoamericano con el más alto galardón que entrega una universidad.

La fecha de la visita del reconocido académico y político boliviano quedó establecida tras un encuentro mantenido en la mañana de este miércoles, bajo la modalidad virtual, entre el rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y el propio Álvaro García Linera.

El proyecto de reconocimiento como “Doctor Honoris Causa” al ex vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia fue aprobado por ordenanza del Consejo Superior de la UNLaR en el año 2017; momento en el que se esperaba la llegada de García Linera a la provincia. Por lo que, aprovechando su pronta visita, se realizará el otorgamiento de dicha distinción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *