lunes, 20 de septiembre de 2021

“Ingresó el pedido de juicio político a Herrera”

Así lo informó el concejal Carlos Machicote. Sin embargo con el tema de la pandemia es posibles que esto no pueda ser tratado prontamente. El Concejo Deliberante seguirá cerrado, teníamos que volver el 20 pero con este tema se prorrogo.

En este sentido dijo que “en cuanto al tema del concejal Herrera, hay un proceso que regula este proceso, ingresamos al proceso de acusación, pero debido al tema de la pandemia y los casos que hubo, se prorrogó hasta el 20 el concejo estaba cerrado pero con el tema de la pandemia, calculo que no abrirá todavía”.

De esta forma dijo que “Es el cuerpo el que decide qué pasos se van a seguir, con respecto a lo otro, está en manos del secretario, la nota que ingresó por pedido de juicio político y deben ratificar o rectificar y luego el concejal Rippa y yo veremos qué pasos se siguen”.

“Es complicado que estos temas se traten prontamente ya sea por sesión virtual o presencial”. Dijo

Puedes ver

Avanza la construcción del acueducto que va a aumentar el caudal el agua en Portezuelo

Se trata de una obra gestionada por el gobernador Ricardo Quintela ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación y con financiamiento a través de ENOHSA, que aumentará el caudal de agua en la localidad de Portezuelo para el consumo de las personas y a su vez aumentar el caudal de agua en el dique.

La obra forma parte del Plan Federal de Agua Potable y Saneamiento impulsado por el presidente Alberto Fernández, y tiene como principal finalidad el suministro de agua para consumo humano a la Localidad de Portezuelo y aumentar el caudal de agua en el dique, con una longitud de ocho mil metros en cañería de PVC empezando desde la Cámara de Limpieza, en la desembocadura de la quebrada del Rio El Salado, hasta la Planta Potabilizadora ubicada en el Coronamiento de Dique de Portezuelo. 

El Secretario de Agua de la provincia, dependiente del Ministerio de Agua y Energía, Edgardo Karam, junto al intendente del departamento Facundo Quiroga, Mauro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *