martes, 26 de octubre de 2021

Informe diario de la situación epidemiológica de Covid-19 y Dengue en La Rioja

Hoy en el país fueron confirmados 105 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 4.532 positivos. Se registraron 5 nuevas muertes. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 225. En nuestra provincia, hoy viernes se procesaron 51 muestras, las cuales resultaron todas negativas.

Hasta el momento se han procesado un total de 666 muestras. Llevamos 55 casos acumulados en la Provincia y al día de la fecha sumamos 7 personas recuperadas, una de las cuales es un hombre de 94 años que se encuentra en buen estado de salud, de esta manera tenemos un total de 26 personas recuperadas.

En el Hospital de Clínicas se encuentran internadas 6 personas en sala común: un hombre de 79 años de edad presenta neumonía (COVID-19 positivo); tres hombres de 68 años, de 75 años y de 25 años que presentan neumonía y se espera el resultado de las muestras de laboratorio. Dos mujeres una de 45 años (COVID-19 positivo) que se encuentra en buen estado de salud y la otra mujer de 57 años cuya muestra resultó negativa y será trasladada en el día de mañana a la ciudad de Córdoba.

En referencia al dengue, el Hospital Enrique Vera Barros, según el parte diario, se atendieron en guardia central respiratorio 20 personas y en consultorios externos 56 personas, de los cuales 9 tuvieron diagnóstico de síndrome febril y 26 con sospecha de dengue.

Al día de la fecha tenemos un total de 5035 casos, 4419 son confirmados, se encuentran en estudio 273 y se descartaron 343 casos en toda la provincia.

Puedes ver

Llega Usina de Industrias, el primer evento provincial para fabricar ideas

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria a través de la Secretaría de Industria, Pyme y Comercios presenta Usina de Industrias, el primer evento dedicado 100% a las industrias de La Rioja que se realizará el 4, 5 y 6 de noviembre en el Parque Industrial local (Av. Juan Manuel de Rosas Esquina Godoy Cruz).

Con el propósito de promocionar las industrias riojanas y poner en valor su recuperación, visibilizar los procesos productivos, democratizar el conocimiento sobre el sector industrial, formar a jóvenes y profesionales sobre las últimas tendencias para su desarrollo laboral, y fabricar ideas de manera colectiva para construir un futuro mejor. Usina de Industrias invita a toda la comunidad a participar de este evento que contará con charlas, conversatorios, talleres  y espacios de vinculación donde las pymes, empresas y público en general podrán conectarse y encontrar oportunidades de negocio.

Más de 30 disertantes -refer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *