sábado, 15 de mayo de 2021

Informe COVID-19: La Rioja registró 110 nuevos positivos este viernes

Son 60 mujeres y 50 hombres de diferentes departamentos de la provincia. En el día también fallecieron dos pacientes positivos. Hasta el momento van acumulados 1461 casos activos.

El Ministerio de Salud de la Provincia informó los datos correspondientes a los resultados obtenidos de 534 muestras analizadas este viernes 16 de abril de 2021.

En total hubo 110 positivas para COVID-19, se trata de 60 mujeres y 50 hombres. De estos, corresponden 40 en Capital, 27 en Chilecito, 21 en Arauco, 8 en Felipe Varela, 5 en Gral Ocampo, 3 en Rosario V. Peñaloza, 2 en Ángel V. Peñaloza, 2 en Chamical, 1 en Vinchina y 1 en General Belgrano.

En estos momentos tenemos 12.875 casos acumulados, hoy se recuperaron 67 personas, haciendo un total de 10.924 recuperados, tenemos 1.461 casos activos y 490 fallecidos.

Puedes ver

Diputados aprobaron incluir a los trabajadores de “prensa y difusión” como esenciales para que sean vacunados contra el Covid

La iniciativa fue aprobada por unanimidad. Mientras tanto los docentes reclaman que en interior solo se vacunó un 20 por ciento de la totalidad. Los recolectores siguen esperando y en interior hay gran porcentaje de personas con patologías

Durante la sesión de este jueves, la Camara de Diputados de La Rioja, aprobó por unanimidad, la minuta de comunicacion “solicitando a la Función Ejecutiva a través del Ministerio de Salud que incluya los trabajadores de Prensa y Difusión en el plan de vacunación contra el Covid”.

La medida se da en un momento donde diferentes sectores piden ser tenidos en cuenta ante la falta de vacunas. Recordemos que los recolectores de residuos no fueron vacunados, y el gobierno provincial se negó a incluirlos en el grupo ante el pedido de la intendenta de la Capital.

Los docentes reclaman que en el interior solo fue vacunado un 20 por ciento del sector. Y ademas, el interior de la provincia tiene un ritmo mucho mas le

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *