martes, 30 de noviembre de 2021

Informarán protocolos para el regreso de eventos públicos con participación masiva

Este martes a las 19 se llevará a cabo una conferencia de prensa sobre planificación en “Estructura Segura en Eventos Deportivos”, en el Salón Coty Agost del Paseo Cultural.

Se informará sobre la nueva normalidad en el regreso de los eventos públicos con participación masiva y la presencia de autoridades de la dirección Nacional de Seguridad en Eventos Deportivos, dependientes del Ministerio de Seguridad de la Nación, conforme se consignó desde la Secretaria de Seguridad.

En la oportunidad, se informará sobre la presencia de la Coordinación Nacional de Infraestructura Segura a cargo del arquitecto José Luis Sciarotta, junto a su equipo del Ministerio de Seguridad de la Nación, con el objetivo de realizar visitas tácticas a los complejos deportivos de nuestra ciudad Capital

Además está prevista la realización de charlas informativas destinadas a funcionarios de las fuerzas de seguridad y de gobierno, como así también público en general para dar a conocer los nuevos usos y nuevas tecnologías en materia de seguridad deportiva.

Puedes ver

Habló el forense del caso Lucio Dupuy: “en 27 años de profesión nunca vi algo así”

El doctor Juan Carlos Toulouse, habló con un medio local, ya que estuvo a cargo de la autopsia del nene de 5 años que fue asesinado en La Pampa y remarcó que Lucio tenía muchas lesiones, golpes con el puño, con objetos y con el pie.

En el marco del tremendo caso ocurrido el fin de semana en La Pampa, donde Lucio Dupuy, un nene de cinco años, fue asesinado a golpes, aparentemente por su madre y la pareja de esta, habló el médico forense que vio el cuerpo del pequeño.

Se trata del doctor, Juan Carlos Toulouse, que estuvo a cargo de la autopsia de Lucio y aseguró que “en 27 años de profesión nunca vi algo así».

“He visto nenes y traumatismos, pero esto así no lo vi nunca«, manifestó Tolouse, quien aseguró que hace 27 años que trabajo en la justicia y he visto de todo.

El forense detalló que el cuerpo presenta lesiones de maltratos anteriores, no demasiado graves, pero res

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *