sábado, 17 de abril de 2021

Informan sobre corte de energía para este viernes

La empresa EDELaR dio a conocer el cronograma de cortes para este jueves y viernes por trabajos de mantenimiento. También informó sobre los cortes programados para mañana.

Los cortes programados para hoy son los siguientes: de 7 a 10, sector afectado, avenida Circunvalación, Cardón, manzanas 823, 824, 825, 826, 830, 831, 832, 833 y 834, barrio Loteo Canal 9 (parcial) Radio Provincia, departamento Capital.

Más cortes

Para este viernes, otro corte de energía afectará el servicio de 7 a 12, calles Manzana 90, Pública, barrios Los Filtros, Nueva Ciudad (parcial), departamento Chamical.

De 7 a 19, sector afectado: calles Fiorentino Ameghino y Emilio Hünicken, barrio 25 de Mayo Norte (parcial) y El Cacho (parcial), departamento Capital.

Motivo: Mantenimiento en línea de baja y media tensión.

Puedes ver

Desde este sábado, aumentan 6% las naftas y el gasoil en todo el país

Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.

El ajuste, el segundo de los anticipados por la dirección de la empresa hace un mes que en total se ubicaría entre 15% y 18%, fue confirmado por fuentes de la compañía.

A raíz del impacto que tiene en el resto de la economía, será un factor más de presión del proceso inflacionario, luego del alza del 4,8% verificado en marzo, según las estadísticas del INDEC.

Por lo general, apenas la petrolera estatal aumenta los precios, el resto de las compañías como Axion, Raízen (Shell) y Puma también ajustan las tarifas, lo que se espera que hagan en forma inmediata.

El de este sábado será el quinto incremento del año, ya que también se aplicaron modificaciones a raíz de cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *