domingo, 3 de marzo de 2024

Inés Brizuela y Doria destacó el aporte de elementos donados por la Cruz Roja

Este viernes el Municipio de Capital recibió la colaboración de elementos de bioseguridad que serán destinados para la lucha contra el Covid-19. En la oportunidad, la intendenta de La Rioja, Inés Brizuela y Doria, señaló como muy importante esta donación para reforzar la seguridad de trabajadores municipales.

“Recibiendo el aporte que nos hizo la Cruz Roja Argentina, nosotros estábamos gestionando hace tiempo algún tipo de asistencia que nos permita dar respuestas a la necesidad completa de los elementos de protección de bioseguridad de los trabajadores, lo hemos venido haciendo desde el minuto cero pero siempre el recurso es escaso, apenas hicimos el pedido la Cruz Roja inmediatamente nos estuvo en cuenta y confió en nosotros para darnos este aporte que sin lugar a duda, para nosotros, es muy importante” destacó.

También agradeció a la fundación Fuego Interno que donó 60 máscaras “pensaron en nosotros para hacer llegar esta colaboración, súper agradecidos desde el municipio porque esto nos permite reforzar la bioseguridad de nuestra gente”.

Sostuvo que la Dirección de Políticas Sanitarias “dispondrá el uso de termómetros digitales porque tienen a cargo los operativos de prevención, y el resto de los elementos será distribuidos entre los empleados de servicios operativos, tanto de servicio públicos como de protección ciudadana”.     

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *