martes, 20 de abril de 2021

Industria: Bagó suspenderá a parte de sus trabajadores hasta diciembre

No es una buena noticia. La empresa farmacéutica Bagó suspenderá a dos docenas de trabajadores. Al menos es lo confirmado hasta el momento y será desde el 13 de octubre al 31 de diciembre.

La razón radica en la caída de ventas de medicamentos a raíz de los cuidados por la pandemia y además a acuerdo comerciales con países como China por parte del laboratorio.

Bagó es una de las empresas más sólidas del Parque Industrial por lo que la noticia genera sorpresa. Durante el periodo que dure la suspensión los 24 trabajadores cobrarán el 80% de su salario, informó el gremio ATSA.

No se descarta incluso que se sumen nuevas suspensiones o se extiendan las de este grupo de trabajadores, por lo que no se descarta solicitar por parte de gremios que nuclean a estos trabajadores la intervención del gobierno.

Puedes ver

La presencialidad en escuelas puede implicar alto riesgo colectivo

Desde el ministerio explicaron que “En el contexto epidemiológico del AMBA, donde el número de casos muestran un crecimiento exponencial con alta velocidad, es imposible separar el riesgo individual del riesgo colectivo”

La presencialidad en escuelas “puede implicar un bajo riesgo individual pero alto riesgo colectivo, según el análisis epidemiológico”, advirtió esta noche el Ministerio de Salud de la Nación en su cuenta oficial de la red social Twitter..

La presencialidad en escuelas puede implicar un bajo riesgo individual pero alto riesgo colectivo, según el análisis epidemiológico, tal el primer posteo del hilo de la cartera en la red social, acompañado por un gráfico que compara la evolución de casos totales de coronavirus y de aquellos entre la población escolar desde el inicio de clases presenciales en el AMBA.

“En el contexto epidemiológico del AMBA, donde el número de casos muestran un crecimiento e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *