domingo, 11 de abril de 2021

¿Indirecta para Rober? Pampita habló de la chance de convertirse en madre de nuevo

La conductora estuvo en el primer programa de Mujeres y participó de una sección de preguntas picantes, donde también se refirió a si perdonaría una traición.

Empezó Mujeres en las tarde de eltrece y Pampita fue la gran invitada del debut. La conductora respondió las preguntas que le hicieron Solita Silveyra, Teté Coustarot, Jimena Grandinetti y La Gunda Fontán y se animó a responder preguntas picantes, como por ejemplo si perdonaría a alguien que le es infiel o si piensa en ser madre de nuevo.

Pampita

La entrevista empezó con preguntas muy relacionadas a los comienzos de Pampita y a los momentos difíciles que atravesó. “Me arriesgué en todo, siempre tirándome a la pileta”, comenzó la morocha. “Cuando caes, caes, como que no podés disimularlo mucho. No podés no contar que algo no funciona. No lo viví nunca ni con vergüenza ni teniendo que esconderme. La fuerza es que amo la vida, me parece maravillosa y le encuentro belleza”, continuó.

Respecto a su relación con Roberto García Moritán, Pampita dijo que la foto de su casamiento con él le “remueve muchas emociones”. “Me sentí muy amada, mis hijos compartían la alegría de formar una nueva familia. Me sentía muy plena. Soy muy fantasiosa y romántica”, expresó. En una sección de preguntas picantes, la morocha confesó que pensó en ser madre de nuevo. “Lo pensamos. Vamos a ver que pasa, no lo descartamos”, dijo.

En una sección de preguntas aleatorias y picantes, la morocha tampoco eludió el tema de la infidelidad. “Yo creo que el sentirse engañado, la mentira. Si uno traiciona pero es el corazón el que eligió otra cosa lo podemos entender. Somos humanos. El que perdona no sé si perdona del todo. Las heridas van quedando. Depende de la etapa de tu vida. No hay lugar para la traición. No me imagino un mundo de traición en este momento”, comentó.

Otra de las preguntas subidas un poquito de tono fue: ¿Qué puntaje te ponés en la cama? “Soy un recontra 10. Siempre se puede aprender un poco más. ¿Me estoy vendiendo bien, no?”, respondió entre risas.

Por último, Pampita habló de cómo es con el orden de la casa: “Soy re exigente, me gusta que esté impecable y que las camas estén tendidas increíble. Ordeno por color los placares. Soy malcriadora, soy un desastre, pero con Rober compenso un poco”.

Puedes ver

“Un golpe tremendo”: la dura traición que vivió un conductor en sus inicios con Marcelo Tinelli

Una fuerte revelación.

Este domingo en “PH: Podemos Hablar”, Andy Kuznetzoff lanzó una fuerte pregunta a sus invitados. El conductor invitó a pasar al frente a aquellos que fueron traicionados por alguien de su confianza y, para sorpresa de muchos, un reconocido conductor pasó al frente para recordar una dura traición cuando obtuvo gran popularidad con Marcelo Tinelli.

En detalle, fue nada más y nada menos que Nicolás Magaldi quien dio un paso al frente para revelar un tremendo hecho que vivió a los inicios de su carrera. Así iniciaba su relato: “Me pasó cuando arrancaba la carrera esto del famoso amigo del campeón, que se te comienza a acercar gente”.

Continuando, el periodista hizo hincapié en que fue un momento muy particular de su carrera, ya que dejó entrever que todo sucedió cuando obtuvo un gran salto con el conducto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *