viernes, 24 de septiembre de 2021

INCOR reabre sus puertas a partir del lunes

Luego de que algunos de sus empleados dieran covid positivo, la clínica reabrirá sus puertas par todas las actividades. Hace días atrás habilitaban la atención en consultorios externos y otros servicios.

La clínica INCOR emitió un comunicado para informar a toda la comunidad que apartir del día lunes reabrirán las puertas de su clínica en la totalidad de sus actividades.

Luego de que algunos de los empleados de dicha institución dieran positivo para covid-19, el lugar debió suspender la atención al público.

Hace unos día atrás se había habiliatdo nuevamente la atención al público en lo que son los consultorios externos, diagnóstico por imagen y laboratorio.

Es por eso que en esta oportunidad la entidad informó a la población que “luego de cumplir con el período de aislamiento establecido en conjunto con el Ministerio de Salud, y realizar las tareas de desinfección y descontaminación para Covid 19 se reinicia la totalidad de sus  actividades a partir del día lunes 10 de Agosto”.

Puedes ver

La Rioja logra acuerdo histórico en la reestructuración de la deuda

El Gobierno de La Rioja logró un acuerdo del 99% de apoyo de los acreedores, para refinanciar la deuda del Bono Verde. El mismo permitirá extender los plazos de repago hasta 2028 y reducir la carga de intereses. Se destaca el apoyo del gobierno nacional en estas gestiones. Los detalles sobre el tema se brindaron en la Residencia Oficial en una actividad encabezada por el gobernador Ricardo Quintela y autoridades del Ejecutivo provincial.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo, explicó detalles del proceso de reestructuración de la deuda por el bono Verde. Al respecto resumió que el mismo ha finalizado “de manera positiva logrando la provincia de La Rioja, un acuerdo que permite reorganizar la estructura de pago  que tenía el Bono Verde, de una manera sostenible, sustentable en el tiempo y acorde con las posibilidades económicas que tiene la provincia”.

La negociación que se hizo en cerca de un año y medio –puntualizó L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *