lunes, 17 de enero de 2022

INCOR reabre sus puertas a partir del lunes

Luego de que algunos de sus empleados dieran covid positivo, la clínica reabrirá sus puertas par todas las actividades. Hace días atrás habilitaban la atención en consultorios externos y otros servicios.

La clínica INCOR emitió un comunicado para informar a toda la comunidad que apartir del día lunes reabrirán las puertas de su clínica en la totalidad de sus actividades.

Luego de que algunos de los empleados de dicha institución dieran positivo para covid-19, el lugar debió suspender la atención al público.

Hace unos día atrás se había habiliatdo nuevamente la atención al público en lo que son los consultorios externos, diagnóstico por imagen y laboratorio.

Es por eso que en esta oportunidad la entidad informó a la población que “luego de cumplir con el período de aislamiento establecido en conjunto con el Ministerio de Salud, y realizar las tareas de desinfección y descontaminación para Covid 19 se reinicia la totalidad de sus  actividades a partir del día lunes 10 de Agosto”.

Puedes ver

Regresó a la provincia del piloto chileciteño Diego Llanos luego de su participación en el Dakar 2022

Regresó a la provincia, el piloto de motos chileciteño, Diego Llanos luego de haber participado en el Dakar 2022 desarrollado íntegramente en Arabia Saudita y donde tras su primera intervención, tuvo una destacada partipación, ya que finalizó 26° en la general de Motos y fue 10° en la última etapa sobre un total de unos 140 corredores.

A su arribo al aeropuerto Almandos Almonacid donde fue recibido por su familia, amigos y el secretario de Deportes,  Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, ante los medios de comunicación presentes manifestó que «estoy muy contento de estar acá y les agradezco por hacerme hecho el aguante desde el minuto cero, estoy muy contento por el trabajo que hicimos. Es una labor, en lo personal, muy importante ya que pude estar entre los 10 y 20 primeros mostrando el potencial que hay acá en La Rioja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *