sábado, 2 de marzo de 2024

INCOR reabre sus puertas a partir del lunes

Luego de que algunos de sus empleados dieran covid positivo, la clínica reabrirá sus puertas par todas las actividades. Hace días atrás habilitaban la atención en consultorios externos y otros servicios.

La clínica INCOR emitió un comunicado para informar a toda la comunidad que apartir del día lunes reabrirán las puertas de su clínica en la totalidad de sus actividades.

Luego de que algunos de los empleados de dicha institución dieran positivo para covid-19, el lugar debió suspender la atención al público.

Hace unos día atrás se había habiliatdo nuevamente la atención al público en lo que son los consultorios externos, diagnóstico por imagen y laboratorio.

Es por eso que en esta oportunidad la entidad informó a la población que «luego de cumplir con el período de aislamiento establecido en conjunto con el Ministerio de Salud, y realizar las tareas de desinfección y descontaminación para Covid 19 se reinicia la totalidad de sus  actividades a partir del día lunes 10 de Agosto».

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *