sábado, 17 de abril de 2021

INCOR reabre sus puertas a partir del lunes

Luego de que algunos de sus empleados dieran covid positivo, la clínica reabrirá sus puertas par todas las actividades. Hace días atrás habilitaban la atención en consultorios externos y otros servicios.

La clínica INCOR emitió un comunicado para informar a toda la comunidad que apartir del día lunes reabrirán las puertas de su clínica en la totalidad de sus actividades.

Luego de que algunos de los empleados de dicha institución dieran positivo para covid-19, el lugar debió suspender la atención al público.

Hace unos día atrás se había habiliatdo nuevamente la atención al público en lo que son los consultorios externos, diagnóstico por imagen y laboratorio.

Es por eso que en esta oportunidad la entidad informó a la población que “luego de cumplir con el período de aislamiento establecido en conjunto con el Ministerio de Salud, y realizar las tareas de desinfección y descontaminación para Covid 19 se reinicia la totalidad de sus  actividades a partir del día lunes 10 de Agosto”.

Puedes ver

Desde este sábado, aumentan 6% las naftas y el gasoil en todo el país

Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.

El ajuste, el segundo de los anticipados por la dirección de la empresa hace un mes que en total se ubicaría entre 15% y 18%, fue confirmado por fuentes de la compañía.

A raíz del impacto que tiene en el resto de la economía, será un factor más de presión del proceso inflacionario, luego del alza del 4,8% verificado en marzo, según las estadísticas del INDEC.

Por lo general, apenas la petrolera estatal aumenta los precios, el resto de las compañías como Axion, Raízen (Shell) y Puma también ajustan las tarifas, lo que se espera que hagan en forma inmediata.

El de este sábado será el quinto incremento del año, ya que también se aplicaron modificaciones a raíz de cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *