lunes, 14 de junio de 2021

Incomparable: Máxima de Holanda da que hablar con esta jugada elección a la hora de vestir

La reina y un accesorio imperdible.

Una vez más, Máxima de Holanda fue centro de las miradas por su marcada e impactante impronta estilística. Cada outfit que escoge la posiciona en lo más alto dentro del mundo de la moda y da mucho que hablar. En esta oportunidad, Máxima lució un accesorio fuera de lo común, que no podés dejar de ver.

Máxima optó por un llamativo y jugado collar de plumas y mostacillas en tonos amarillos y lo combinó con un vestido a la altura de la rodilla y un sobretodo color cereza. Además, lo interesante es que dicho complemento que colgó en su cuello está hecho de materiales ecológicos.

Además, la nacida en Argentina ya había utilizado este collar hace unos años y, fiel a su compromiso con el medio ambiente, lo reutilizó en esta oportunidad. Gracias a su imponente combinación de colores, texturas y gran actitud, Máxima volvió a dar que hablar con su look.

Máxima de Holanda y un llamativo accesorio.

Los días de Máxima

Tras un 2020 donde Máxima de Holanda y su familia quedaron sumamente expuestos en todo el mundo a raíz de la tapa de la revista Caras, el 2021 llegó con un poco más de tranquilidad. Lo último que se encuentra en la mira es el futuro ingreso de Alexia de Holanda al UWC Atlantic College, una de las instituciones más importantes de Europa. Tiempo atrás la joven quedó involucrada en algunas cuestiones propias de adolescentes, pero que no son bien vistas dentro de la realeza. Quizá por eso sus padres tomaron la decisión de enviarla a este colegio pupilo, donde tendrá diversas actividades recreativas y donde deberá compartir el tiempo con otras chicas de distintas nacionalidades.

Puedes ver

La apuraron y no supo qué decir: la reacción de Jujuy Jimenez cuando le preguntaron por su relación con un polista

La modelo intentó explicar la relación que la unía a un tal ‘Bautista’ pero terminó enredándose en su explicación y De Brito la mandó al muere: “Estás mintiendo de acá a la China”.

Soltera desde hace un tiempo y, según dice, ‘con ganas de seguir así’, Jujuy disfruta su tiempo sin mirar hacia el costado. El fin de semana, por ejemplo, armó plan con su grupo de amigos pero implicada en rumores de romance con un tal ‘Bautista’.

Aprovechando su lugar como ‘Angelita de reemplazo’, en LAM le consultaron por el misterioso caballero y ella se rió. “La verdad es que no estoy de novia, no entiendo eso de poner rótulos por el sólo hecho de reunirte con amigos”.

Sus compañeras no le creyeron y la apuraron un poco, para que contara si es o no polista. “No es polista, juega al polo y ama los caballos pero no… trabaja en un campito”. Este comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *