lunes, 6 de diciembre de 2021

Incesante trabajo del Sindicato de Empleados de Comercio para seguir creciendo

Darío Nieto, subsecretario actual del Sindicato de Empleados de Comercio La Rioja, candidato a secretario General, en el marco de las elecciones del próximo 22 de diciembre, dio un panorama del trabajo que llevan adelante en pos de la familia mercantil riojana y la institución.

Durante una entrevista en la mañana de este martes, Nieto se refirió respecto a las elecciones del 22 de diciembre, “ya estamos en proceso electoral, el cierre de lista es el jueves 28. Un proceso muy comprometido con nuestra comisión directiva de llegar con un cargo, con una persona muy significativa como Rosa González, que ella va a ser mi par, la subsecretaria. Con el consenso de toda la comisión directiva y aceptamiento de la comunidad y familia mercantil para poder seguir creciendo como sindicato, institución”.

En cuanto a seguir brindado servicios a sus afiliados dijo “nosotros somos una conducción que también estamos a cargo de la obra social OSECCAC que en tema de salud, con falencia o sin, tratamos de que nuestros afiliados estén lo mejor atendido. Y nuestro sindicato, todos los servicios que estamos dando, es ejemplar, apoyo escolar, kinesiología, odontología, todo eso conlleva que nuestros afiliados estén de la mejor manera”.

“Por hacer hay mucho”, resaltó Nieto.

Ventas

“Todo lo que refiere al comercio, se ve reflejado y está reflotando un poco más en el tema de las ventas y nos ponemos a disposición de nuestros empleados y también por parte de la patronal para que exista el buen trato, tiempo, buen trato con el centro Comercial. En consenso para que salga de la mejor manera y la fuente de trabajo de nuestros empleados sea la mejor”, marcó sobre la reactivación del comercio luego de un 2020 complicado por la pandemia.

Un dato sobresaliente sobre el comercio actualmente, “el reactivarse se nota. Hay una buena reactivación, estamos muy contentos, y por parte del Gobierno provincial tuvimos el apoyo, nunca lo dejamos de tener. Hoy está un Gobierno de turno que nosotros agradecemos, siempre tuvimos las puertas abiertas”

Puedes ver

Cronograma de ANSES del lunes 6 de diciembre

El cronograma de Anses permite a los beneficiarios conocer su fecha de cobro, siguiendo el orden de la terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

-Pensiones No Contributivas: Documentos terminados en 6 y 7.

-Programa Alimentar: Documentos terminados en 6 y 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *