jueves, 24 de junio de 2021

Incendio en un autoservicio de Chilecito

En la madrugada de este lunes, en el autoservicio Hilal de la ciudad de Chilecito trabajó personal de Bomberos para sofocar el fuego que se originó en el interior del local.

El hecho se registró alrededor de las 6:45 por calle Santiago Bazán y calle Famatina. En el lugar se comisionó personal policial donde se observó que desde la puerta de ingreso salía gran cantidad de humo, se dio participación  a personal de Bomberos, quienes sofocaron el foco ígneo informando que se registro solo daños materiales.

Puedes ver

Personal de la Comisaría sexta: Recupera elementos que fueron robados

El día martes la comisaría sexta a las 14:00 hs lleva a cabo la recuperación del elemento el cual habría sido sustraído, en base a una denuncia formulada por un ciudadano de apellido Quinteros.

Mediante investigaciones por parte del personal judicial se llego a un domicilio situado en Barrio Islas Malvinas propiedad de un ciudadano de apellido Flores de 33 años de edad a quién se lo hizo saber la denuncia, y al tomar conocimiento de la misma se entrega de manera voluntaria un televisor de 20 pulgadas con su respectivo control remoto.

En presencia de testigos se procedió a la recuperación del elemento, trasladándolo a la comisaría.

Donde se encuentra en un de depósito, a disposición del juez que lleva la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *