domingo, 17 de octubre de 2021

Incendio de un camión por quemar basura

Pasada la medianoche de este miércoles se recibió un llamado de un vecino al teléfono fijo del Cuartel, dando aviso que por avenida Almandos Almonacid, más precisamente en un corralón se estaba incendiando un camión.

Saliendo de inmediato la unidad de primer ataque, de Bomberos Águilas de Acero.

En el lugar personal de Bomberos Águilas de Acero constató el siniestro, tratándose de la quema de basura, en el volquete de un camión Ford, color blanco.

Inmediatamente se procedió a realizar trabajos para sofocar y enfriar, dejando el lugar sin peligro.

Se entrevista a la propietaria María Villafañe Azcurra de 31 años quien explicó que habían estado realizando tareas de limpieza y depositaron los residuos en el camión.

Trabajó en el lugar Bomberos Águilas de Acero, con la colaboración de Bomberos de la Policía. También intervino personal policial de Jurisdicción, cargo del Oficial Ayudante Romero Rodrigo, de Comisaría Quinta. 


Puedes ver

Desde este sábado cobrarán multas de hasta $70.000 a quiénes infrinjan las normas de seguridad vial

Por pedido del Gobernador y ante la emergencia vial que atraviesa la provincia, el Gobierno de La Rioja, mediante el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, junto a la Policía Provincial, la Secretaría de Seguridad, Defensa Civil y el Comité Operativo de Emergencia, dio inicio al mega operativo de prevención en seguridad vial.

Ante el pedido del gobernador, Ricardo Quíntela y la Emergencia Vial que atraviesa la Provincia, el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes, se dirigió a las Fuerza de Seguridad y expresó que “vamos hacer hincapié en la policía, que junto con el personal de salud estuvieron desde el comienzo de la pandemia. Mi reconocimiento a ellos por toda su labor y a la gente del COE, Seguridad Vial y Defensa Civil”.

Asimismo, indicó que “es una política de Estado y la tenemos que poner en práctica todos, quiero pedirle a nuestra comunidad que necesitamos la responsabilidad de la gente que conduce cualquie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *