martes, 30 de noviembre de 2021

Incendio de gran magnitud consumió arbustos y matorrales en Aimogasta

El hecho ocurrió alrededor de las 15 horas de este domingo.

En la tarde de este domingo, un incendio de gran magnitud consumió varios arbustos y matorrales en el Barrio Talan de la localidad de Aimogasta. Hasta el momento se desconoce cómo habría empezado el foco ígneo.

Personal policial y personal de bomberos voluntarios trabajaron en el lugar para sofocar las llamas.

Puedes ver

En Olta se entregaron cuatro viviendas en el marco del Plan Angelelli

El Plan Angelelli avanza en el departamento General Belgrano, se entregaron cuatro nuevas viviendas, la semana venidera una familia de Chañar tendrá la llave de su hogar. La ministra Gabriela Pedrali dijo “el Plan Angelelli es un proyecto de vida”. “Esta contención se da cuando nación, provincia y municipio tienen esta misma ideología sintetizó el intendente Carlos Romero.

En unos días la ministra Gabriela Pedrali asumirá su banca en el Congreso de la Nación pero antes quiso pasar por General Belgrano para entregar viviendas junto al Intendente Carlos Romero. Desde el inicio del Plan Angelelli en el ejido municipal se entregaron hasta el momento 8 y en unos días se entregará una nueva vivienda en Chañar.

El intendente Carlos Romero expresó “estamos haciendo realidad los sueños de la gente “Gaby es la que ha trabajado para realizar este Plan, ella se va a Buenos Aires con su diploma de diputada electa y se va trabajando, y se

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *