lunes, 14 de junio de 2021

Incautan cocaína en una vivienda del barrio Los Caudillos

El allanamiento y secuestro se llevó a cabo en la noche de ayer, aproximadamente a las 22:30 mediante oficio judicial.

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Los Caudillos, donde el personal de toxicomanía, procedieron a la incautación de una sustancia blanquecina en forma pactada, a la cual se efectuó una prueba de campo, arrojando resultado positivo, tratándose de 217 gramos cocaína.

Por otra parte, el personal de la Dirección General de Investigaciones, procedieron en el mismo domicilio al secuestro de una suma elevada de dinero en efectivo.

Haciendo resaltar que de tal hecho se encuentra un masculino demorado a disposición del Juzgado Federal.

Envoltorios de cocaína

Por otra parte, en la tarde de ayer alrededor de las 19:35 por avenida Primero de Marzo, más precisamente en un local comercial, procediendo a la incautación de sustancias ilegales, tratándose de 18 envoltorios de nylon, los cuales contenían una sustancia de color blanquecina, donde al realizar la prueba de campo, dio resultado positivo, tratándose de cocaína.

A raíz del hecho un hombre de apellido Toledo mayor de edad, fue sindicado como supuesto infractor a la Ley de estupefacientes en vigencia.

Puedes ver

Condorí fue condenado a Prisión Perpetua

A más de 3 años del crimen de Deolinda Torres, finalmente Victor Santiago Condorí fue condenado a cadena perpetua con cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario. Además, es considerado el primer condenado por femicidio en nuestra Provincia.

En horas del mediodía de este lunes se dio a conocer la sentencia contra Víctor Santiago Condorí, acusado de ser el autor del femicidio de Deolinda del Valle Torres, su expareja y madre de sus cuatro hijos, en un hecho ocurrido en barrio Onetto de la Capital, en enero de 2018. 

Víctor Santiago Condorí, procesado por “Homicidio doblemente agravado por el vínculo y femicidio” y “Homicidio simple en grado de tentativa en concurso real”, fue considerado autor penalmente responsable de ambos delitos y condenado a cadena perpetua. 

Condorí llegó al banquillo de los acusados, luego de encontrarse en el Servicio Penitenciario Provincial desde el momento en que fue detenido, cuand

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *