domingo, 3 de marzo de 2024

Inauguraron Posta Policial en San Blas De Los Sauces

En el marco del Plan Integral de Seguridad se inauguró una posta policial en el Departamento San Blas de Los Sauces, además de luminaria Led en el acceso Sur de ese departamento y otras obras públicas, en actos que fueron encabezados por el gobernador Ricardo Quintela y el intendente Silvio Villagra. El jefe comunal destacó en ese sentido que “esa dignidad que se brinda es la manera de estar presente como Estado”.

Villagra reflexionó que “es más personalizado el trato en el interior, porque somos un pueblo chico, y estamos atentos permanentemente a cualquier necesidad de la comunidad”.
Además, se inauguró un kilómetro de iluminación Led en el acceso Sur. “Es una iluminación con la que muy pocos cuentan”, resumió.

Sobre la posta policial, el intendente dijo que “se trata de brindar condiciones a la gente que trabaja en primera línea como es la policía”.

“Estamos siempre comprometidos con la causa de brindar servicios a la gente que trabaja para que sientan que son contenidos, que uno los valora, y eso siempre es lo que yo, que vengo de ser compañero de los empleados municipales, es lo que hago, que es valorar a quienes nos acompañan. Soy agradecido que acompañan tanto a la gestión que llevo, como al pueblo”, remarcó.

En otro orden de cosas, indicó que se dispuso de tres hectáreas que pertenecen al municipio donde se realizará un camping para descomprimir Andolucas y brindar alternativas al turismo que arribe al departamento.

Puedes ver

La Riojana prevé una cosecha con más kilos y de mejor calidad

“El año pasado fue uno de los años con más merma que hemos tenido, a nivel cooperativa, provincia y país”, afirmó el presidente de La Riojana, Alfredo Capece, hoy con muy buenas expectativas para la cosecha 2024.

En diálogo con ChilecitoTV, el presidente de Cooperativa La Riojana, Alfredo Capece, afirmó que prevén una cosecha de uva con más kilos que el año anterior y de muy buena calidad: “La calidad va a ser buena y se esperan unos kilos más que el año pasado”, reiteró. También agregó que “el año pasado fue uno de los años con más merma que hemos tenido, a nivel cooperativa, provincia y país”.

Sobre el clima y los productores afectados, Capece afirmó que “si bien hemos tenido algunas lluvias, muy pocos productores fueron perjudicados, algunos les tocó un poco de piedra para lo cual se están haciendo los trabajos para ver el porcentaje de afectación pero en general la uva viene de muy buena calidad”.

“El equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *