sábado, 17 de abril de 2021

IFE: El gobierno nacional evalúa si se pagara la 4°cuota

El Gobierno evalúa pagar un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de 10 mil pesos antes de fin de año, señaló este domingo el presidente Alberto Fernández. “Estamos viendo si hace falta para terminar el año tranquilos”, sostuvo el Presidente. Reconoció que se incrementó “mucho” el déficit primario por las ayudas sociales.

“Estamos viendo si no hace falta un IFE 4 para terminar el año tranquilos”, sostuvo el jefe de Estado.

Fernández destacó la estrategia utilizada para reducir el déficit y reconoció que “es muy posible que crezca a fin de año porque todavía seguimos pagando ATP, asignaciones y estamos estudiando un cuarto IFE”, en una entrevista con el portal El Cohete a la Luna.

Fernández reconoció que “lo que se nos ha incrementado mucho es el déficit primario”, pero explicó que es “consecuencia de una pandemia impresionante, y porque además tuvimos que poner en marcha un Estado absolutamente obsoleto”.

“Teníamos alrededor de 6 puntos de déficit fiscal, de los cuales 4,5 puntos eran déficit financiero y 1,5 puntos era déficit primario. Los intereses de la deuda los quitamos del déficit por cuatro años”, destacó.

Puedes ver

Vacuna y escándalo: habló la modelo acusada de falsificar datos para inmunizarse

Delmonte se consideró como “víctima de una persecución”.

Luego del escándalo desatado en torno a inmunización de un modelo de 24 años, Antonella Delmonte desestimó las acusaciones que recaen en su contra, ya que alegó que no falsificó ningún documento para acceder a la vacuna.

Hace unos días, el Gobierno bonaerense denunció penalmente a Delmonte, puesto que habría mentido en el registro para aplicarse la vacuna al afirmar que era personal de salud, según sostiene el escrito.

Sin embargo, la modelo expresó no haber “engañado al sistema”, en medio del escándalo que se generó luego de que haya recibido el inmunizante contra el coronavirus. En ese sentido, Delmonte desmintió cualquier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *