martes, 26 de octubre de 2021

Huracán recibe a Aldosivi en un partido importante para los promedios

El encuentro válido por la décima fecha del torneo doméstico, se jugará desde las 21.15. El “Globo” tiene apenas 9 puntos y el “Tiburón” marplatense tiene 13 unidades.

Huracán, que no gana desde la primera fecha, recibirá este viernes a Aldosivi, de Mar del Plata, herido luego de dos derrotas consecutivas, en un partido de la Liga Profesional que es importante para los promedios del descenso.

El encuentro válido por la décima fecha del torneo doméstico, se jugará desde las 21.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de TNT Sports.

El “Globo”, que tiene apenas 9 puntos, empató con Gimnasia y Esgrima La Plata (0-0) en el Bosque la semana pasada y alcanzó su octavo partido sin ganar con seis empates -cuatro consecutivos- y dos derrotas.

El “Tiburón” marplatense que dirige Fernando Gago, con 13 unidades, buscará recuperarse luego de las derrotas ante River (2-0) en Núñez y Lanús (3-2) en el José María Minella que le cortaron una serie de cuatro encuentros sin perder (tres triunfos y un empate).

El resultado podría tener consecuencias en la tabla de los promedios del descenso (confirmados para 2022) ya que Huracán, penúltimo con 44 puntos acumulados, podría superar a Aldosivi, que está 23ro con 46 unidades.

– Probables formaciones –

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Santiago Moya, Jonatan Galván y Leandro Grimi; Franco Cristaldo, Claudio Yacob y Lucas Vera; Nicolás Silva, Jhonatan Candia y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

Aldosivi de Mar del Plata: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini o Mario López, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Pablo Becker o Leandro Maciel, Federico Milo o Gastón Gil Romero y Gastón Lódico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Huracán.

Hora de inicio 21.15.

TV: TNT Sports.

Puedes ver

Diego Dabove comenzó su ciclo al frente de Banfield

El extécnico de Lanús y Godoy Cruz dirigirá su cuarto equipo en 2021 tras haber estado al frente de los planteles de Argentinos Juniors, San Lorenzo de Almagro y el Bahía de Brasil.

El entrenador Diego Dabove comenzó este martes a la mañana su ciclo al frente del primer equipo de Banfield en reemplazo del DT saliente Javier Sanguinetti y el interino Hugo Donato.

«Diego Dabove dio comienzo a su primer entrenamiento como director técnico de Banfield», compartió el club sureño en sus redes sociales, con fotos en las que se ve al flamante DT acompañado por sus colaboradores y el presidente de la institución, Eduardo Spinosa.

Dabove, de 48 años, dirigirá su cuarto equipo en 2021 tras haber estado al frente de los planteles de Argentinos Juniors, San Lorenzo de Almagro y el Bahía de Brasil.

El extécnico de Lanús y Godoy Cruz, entre otros equipos, debutará oficialmente al frente del «Taladro», que se encuentra en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *