martes, 30 de noviembre de 2021

Hubo 52 muertos y 1.350 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas

Con estos datos, suman 115.633 los fallecidos y 5.270.003 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Argentina reportó 52 nuevos decesos y 1.350 casos positivos de coronavirus, informó el Ministerio de Salud, y agregó que, con estos datos, suman 115.633 los fallecidos y 5.270.003 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

La cartera sanitaria agregó que son 907 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 35,7% en el país y del 42,2% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Puedes ver

Panaderos propusieron congelar el precio del pan hasta el 1 de enero

Desde el sector enfatizaron la importancia del acceso «a un precio justo para todos los argentinos frente a la difícil situación económica».

Representantes de empresarios panaderos de varios partidos bonaerenses le propusieron al secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, no aumentar el precio de sus productos de aquí hasta el 1 de enero de 2022.

«Vamos camino a acordar y estabilizar los precios, entendiendo la situación socioeconómica que atraviesa el país», indicaron los panaderos en un comunicado.

La propuesta se armó luego de una reunión que sostuvieron los presidentes de los centros de Industriales Panaderos de Avellaneda, Gastón Mora; de Merlo, Sergio Izzo; de Hurlingham, Christian Farfaglia; y del Oeste, Geremías Barragán, y del Frente Productivo Nacional, Daniel Moreira.

Según informaron estos mismos dirigentes, la propuesta cuenta con el apoyo de representantes de Buenos Aires, Tucumán, Salta,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *