viernes, 23 de abril de 2021

Hoy tenemos un departamento libre de Covid gracias a la colaboración del pueblo costeño aseguró Marcelo del Moral

Marcelo del Moral, intendente del departamento Castro Barros, dialogó con Brava Radio y comentó la situación epidemiológica que se vive en el departamento. “Hoy tenemos un departamento libre de Covid y dengue, gracias al acompañamiento del pueblo de la Costa que tomó conciencia y colabora con las medidas dispuestas”.

Además, comentó que el próximo año será electoral por lo que “seria bueno que el justicialismo este unido”. Habló sobre la situación que viven en el departamento y agradeció la colaboración y el comportamiento que tiene los costeños en cuanto a las medidas adoptadas que permiten que hoy tengan un departamento sano.

En esa línea, comentó que “hace dos meses cerramos el control en ruta 75. Hoy es muy estricto las salidas y el ingreso hacia el departamento, sólo con test rápido y 14 días de cuarentena obligatoria en automóvil club para después ir a su domicilio particular”.

Puedes ver

Arauco: el COE provincial visitó el departamento para abordar la situación epidemiológica

A fin de acompañar a los municipios de toda la provincia, parte del equipo del Comité Operativo de Emergencia Provincial, visitó este jueves Aimogasta. En la oportunidad, se reunieron con la intendenta Virginia López para abordar la situación epidemiológica del departamento y brindar herramientas operativas a las y los trabajadores del COE municipal.

Desde el COE provincial detallaron que “en primera instancia nos reunimos con el equipo que hace asistencia y seguimiento del COE Arauco de manera de poder acompañarlos a efectos de mejorar las tareas que se desarrollan con mucho esfuerzo”. “Les proporcionamos herramientas que podrán permitirles ayudar a las y los residentes de Arauco a preservar la salud y acompañar a las familias que se contagiaron de Covid 19”, indicaron. Asimismo informaron que posteriormente, mantuvieron un encuentro con la intendenta Virginia López con quien dialogaron sobre la situación epidemiológica que atraviesa el depar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *