lunes, 6 de diciembre de 2021

Hoy tenemos un departamento libre de Covid gracias a la colaboración del pueblo costeño aseguró Marcelo del Moral

Marcelo del Moral, intendente del departamento Castro Barros, dialogó con Brava Radio y comentó la situación epidemiológica que se vive en el departamento. “Hoy tenemos un departamento libre de Covid y dengue, gracias al acompañamiento del pueblo de la Costa que tomó conciencia y colabora con las medidas dispuestas”.

Además, comentó que el próximo año será electoral por lo que “seria bueno que el justicialismo este unido”. Habló sobre la situación que viven en el departamento y agradeció la colaboración y el comportamiento que tiene los costeños en cuanto a las medidas adoptadas que permiten que hoy tengan un departamento sano.

En esa línea, comentó que “hace dos meses cerramos el control en ruta 75. Hoy es muy estricto las salidas y el ingreso hacia el departamento, sólo con test rápido y 14 días de cuarentena obligatoria en automóvil club para después ir a su domicilio particular”.

Puedes ver

El área de Discapacidad de Arauco celebró cierre de ciclo 2021

El área de la Discapacidad del Municipio de Arauco celebró el cierre de ciclo 2021 con un emotivo acto en plaza principal de Aimogasta, dónde hubo números artísticos, homenajes y reconocimientos a un año cargado esfuerzo, dedicación y amor al prójimo.

El acto fue encabezado por el diputado Ramón Allendes junto a concejales, secretarios y directores del Ejecutivo, también contó con la participación de las autoridades de la Unidad Regional III y Comisaría Aimogasta.

El diputado realizó entrega de donación de elementos para el área y junto a la secretaria Marisa Oviedo y directora Silvia Molina, transmitieron su mensaje y saludaron en nombre de la intendenta Virginia López resaltando la labor y compromiso diario.

Un momento especial también se vivió con la participación de Sonrisa Argentina quienes donaron kits odontólogicos para los integrantes del área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *