jueves, 24 de junio de 2021

Hoy se conocerá la sentencia contra “Kike” Gaitán

En horas del mediodía de este viernes, se dará la lectura de sentencia en contra del joven que está imputado por el rapto, abuso sexual e intento de homicidio en contra de una nena de 4 años. La fiscalía pidió una sentencia de 41 años.

A las 12.30 de este viernes, en la sede de Magistrados, el Juzgado N°2 dará a conocer la lectura de la sentencia del caso “Kike Gaitán”.

Cabe recordar que Gaitán está imputado por el delito de rapto, abuso sexual agravado y homicidio agravado por ensañamiento en grado de tentativa en concurso real contra una niña de tan sólo 4 años de edad, hecho ocurrido en el 2018.

Cabe recordar que la fiscalía pidió una sentencia de 41 años. Además, también sostuvo la acusación hacia sus hermanos, Alejandro Ezequiel Gaitán, alias “Chivo” y Roxana Alejandra Gaitán, alias “Chochi” por la comisión del delito de encubrimiento, pidiendo 6 años de cumplimiento efectivo y su inmediata detención.

Puedes ver

El gobernador recibió a estudiantes riojanos que representarán al país en el mundial de robótica en China

El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, recibió en la mañana de este miércoles, a estudiantes del Instituto Superior Albert Einstein –ISAE-, ganadores de la Copa Argentina de Robótica 2021 que representarán al país en la próxima competencia mundial First Global Challenge, donde se enfrentarán a alumnos de más de 184 países. En la oportunidad, el mandatario provincial manifestó su orgullo y acompañamiento del gobierno de La Rioja.

Quintela recibió a los estudiantes Lucia Chorro Mateu, Ignacio Miguel Searles, Joaquín José Marcos Vergara, Hugo Joaquín Castro Botiglieri y Manuel Alzamora, ganadores del Certamen Nacional de Robótica 2021 a quienes felicitó por su logro y manifestó su acompañamiento. “Es un orgullo que representen a la provincia de La Rioja en un tema que no es fácil, queremos que se sientan respaldados y apoyados en lo que precisen, ustedes se convierten en un ejemplo para el país”, dijo el gobernador.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *