martes, 27 de febrero de 2024

Horacio Rodríguez Larreta tiene coronavirus: «Tuve dolor de cabeza y decidí no esperar para hisoparme»

El jefe de gobierno porteño se realizó el test luego de presentar síntomas leves.

Horacio Rodríguez Larreta dio positivo en su test de covid-19 luego de haberse realizado el hisopado. Según informaron en Nosotros a la mañana, había presentado síntomas leves durante los últimos días y, por ese motivo, decidió hacerse el examen médico.

Afortunadamente, el jefe de gobierno porteño se encuentra aislado en su casa y, hasta el momento, no requirió de asistencia médica. “Ayer volví de la costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien, en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test“, comunicó a través de un mensaje en Twitter.

A pesar del diagnóstico, durante el día, el funcionario participará de un zoom junto al presidente Alberto Fernández para definir qué nuevas medidas se tomarán para frenar el aumento de nuevos contagios.

Por su parte, otros tres funcionarios (de los que no trascendieron los nombres hasta el momento) deberán realizarse el hisopado tras haber tenido contacto estrecho con el jefe de gobierno.

Puedes ver

Todo el país debate el costo de boleto del transporte urbano

El combo de quita de subsidios nacionales, devaluación, inflación y aumentos salariales cambia todos los días los costos de funcionamiento de las empresas y eso abre la discusión sobre el precio de los pasajes en colectivos del interior argentino.

En el contexto de la política de quita de subsidios que instrumenta el Gobierno Nacional, en las provincias se discute si se puede o no llevar el boleto a $1.600 en Misiones o, como en Salta donde el Estado modera el debate y se aspira a fijar un pasaje inicial de $509.

Desde el lunes, en el Área Metropolitana de Buenos Aires comienza la política de aumentos, pero sus habitantes todavía siguen siendo privilegiados ya que desde mañana el boleto mínimo de colectivos valdrá $76,92 para recorrido de entre cero y tres kilómetros. El tramo de tres a seis subirá a $85,69; el de 6 a 12 a $92,28; para los viajes de 12 a 27 km, $98,89, y para los de más de 27 km, $105,45. El dato sobresaliente es que los aumentos s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *