jueves, 29 de julio de 2021

Hecho fatal: Una mujer murió en pleno centro de la ciudad de Chilecito

El trágico hecho sucedió este jueves pasadas las 18, el mismo se produjo por las calles Joaquin V. González y Santiago Bazán, a una cuadra de la plaza principal.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 19, en la esquina de las calles Joaquín V González y Santiago Bazán, en circunstancia que aún se investigan. El centro de la ciudad, se vio conmocionado por el fatal suceso en el que la mujer que fue identificada por la policía como Vanesa Castro, oriunda de Malligasta, fue golpeada por un cartel nomenclador que a su vez había sido golpeado por una  camioneta VW Amarok, color blanca. Según se supo la mujer estaba haciendo fila para poder ingresar a realizar algunas compras en una conocida farmacia ubicada en ese sector. El conductor del rodado, de apellido Ormeño,  fue demorado y se analiza si estaba en estado de ebriedad y la camioneta fue secuestrada. Inmediatamente tomó intervención el servicio de emergencias médicas, la policía y los bomberos, pero por lo grave de las lesiones, la mujer habría muerto instantáneamente.Minutos mas tarde, el cuerpo fue trasladado a la morgue. En el lugar se vivieron escenas de tristeza por lo drástico de la consecuencia y la fatalidad del hecho. Según el relato de algunos ocasionales testigos uno de los tornillos del cartel se habría incrustado en la cabeza a la mujer lo que habría causado la muerte.

Puedes ver

Vivienda se incendió tras una falla en la caja térmica

El acontecimiento ocurrió a la hora 12:24, de este miércoles, por calle Del Carmen y pasaje Uspallata, del barrio Cardonal. En el lugar, se constató que una caja térmica, se habría incendiado, producto de un cortocircuito de la misma.

La propietaria del domicilio, la señora Celia del Valle Vergara, de 78 años de edad, manifestó que los vecinos, comenzaron a sofocar el fuego, hasta la llegada de Bomberos.

En el lugar Bomberos Águilas de Acero aseguraron la escena.

Afortunadamente no hubo pérdidas de bienes y/o materiales.

Con respecto a la señora Vergara, se le realizó contención y control de signos vitales, ya que se encontraba en un estado de nerviosismo, propio de la situación vivida.

También intervino personal policial, a cargo de la Oficial Miranda Daniela, de Comisaría 2da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *