miércoles, 14 de abril de 2021

Hecho fatal: Una mujer murió en pleno centro de la ciudad de Chilecito

El trágico hecho sucedió este jueves pasadas las 18, el mismo se produjo por las calles Joaquin V. González y Santiago Bazán, a una cuadra de la plaza principal.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 19, en la esquina de las calles Joaquín V González y Santiago Bazán, en circunstancia que aún se investigan. El centro de la ciudad, se vio conmocionado por el fatal suceso en el que la mujer que fue identificada por la policía como Vanesa Castro, oriunda de Malligasta, fue golpeada por un cartel nomenclador que a su vez había sido golpeado por una  camioneta VW Amarok, color blanca. Según se supo la mujer estaba haciendo fila para poder ingresar a realizar algunas compras en una conocida farmacia ubicada en ese sector. El conductor del rodado, de apellido Ormeño,  fue demorado y se analiza si estaba en estado de ebriedad y la camioneta fue secuestrada. Inmediatamente tomó intervención el servicio de emergencias médicas, la policía y los bomberos, pero por lo grave de las lesiones, la mujer habría muerto instantáneamente.Minutos mas tarde, el cuerpo fue trasladado a la morgue. En el lugar se vivieron escenas de tristeza por lo drástico de la consecuencia y la fatalidad del hecho. Según el relato de algunos ocasionales testigos uno de los tornillos del cartel se habría incrustado en la cabeza a la mujer lo que habría causado la muerte.

Puedes ver

Chilecito: Elevan a juicio una causa contra un padrastro por abuso sexual

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 2, de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Virginia Illanes Bordón, resolvió elevar a juicio la causa contra un padrastro por resultar como supuesto autor del delito de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante con Acceso Carnal artículos 119, 2do y 3er párrafo del Código Penal Argentino, agravado por la condición del sujeto activo encargado de la guarda de una menor.

El hecho que se le imputa al procesado Abel S. F., fue denunciado por la madre la menor quien habría salido a hacer compras y que al regresar a la vivienda se encuentra con su pareja en la habitación cambiando de ropa a la niña quien se encontraba llorando, que al preguntar qué sucedió éste le contesta que se había caído de la escalera y que la lleve al médico.

La denuncia fue formulada el 19 de enero de 2020 en sede del Hospital local ante personal policial que se constituyó en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *