martes, 26 de octubre de 2021

“Hace mucho tiempo venimos trabajando en una construcción política seria, y con nuestra agrupación política UNLAR ”

CRA. MARIA CORZO PTA. OSUNLAR “La idea es generar un Proyecto que nos permita tener una nueva Universidad, nos une las coincidencias, nos une la necesidad de tomar conciencia”.
“Debemos retomar el objetivo principal de la Universidad, que es el de la generación de conocimiento”.

“Estuvimos trabajando en la primera etapa de Fabián Calderón, en la primera etapa de FACU, pero no coincidimos en muchas cuestiones que se estaban llevando adelante en el Movimiento FACU, por eso decidimos constituir un nuevo frente”.

“Hay muchas banderas que se levantaron en esta Gestión de Calderón que luego fueron pisoteadas, queremos que se garantice la calidad académica”
“Tenemos que terminar con los personalismos en la UNLaR”
“Otra bandera que no fue respetada por el calderonismo es el de los derechos de las mujeres”.

“Yo lo tuve que pasar esa falta de derechos, a mi personalmente me pidieron la renuncia por no pertenecer a un determinado espacio político, eso no puede pasar más”.

“En Consenso UNLaR tenemos claro cuáles son los objetivos, sabemos que tener que elegir los mejores representantes, trabajando todos en función de consolidar este proyecto”.

“Consenso UNLaR es un Frente abierto al diálogo, se pueden sumar muchas agrupaciones y movimientos, tuvimos conversaciones con Marcelo Martínez, todos están invitados a sumarse”.

“Había diálogo también con Alicia Leiva, pero decidió a último momento conformar un frente propio con el Decano de Chamical Vera Díaz”
“El 16 de Septiembre se deben presentar las listas, el 26 de Octubre son las elecciones”.

Puedes ver

Ola de calor: La Rioja alcanzó los 40 grados y hay 14 provincias que se ven afectadas

En una semana arrasadora, se registraron 40,6°C en Santiago del Estero, 40,1°C en Córdoba y 40°C en La Rioja. «Esta semana va a ser la primera de calor intenso de la temporada», aseguró en diálogo con Télam Cindy Fernández, meteoróloga del SMN.

Una ola de calor cubrió este martes a la mayor parte del país, con más de 30 grados centígrados en 17 provincias y picos de 40 en zonas de Santiago del Estero, Córdoba y La Rioja, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A las 15 de este martes, se registraban temperaturas superiores a los 40 grados en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, con 40,6; Córdoba con 40,1; La Rioja, con 40, mientras que en la ciudad de Buenos Aires llegó a los 35,7.

También en Pilas Observatorio de Córdoba se registró a las 3 de la tarde una de las máximas del país, con 39,2 grados.

Asimismo, en Chamical, La Rioja, el termómetro llegó a 38,8: en Villa María, Córdoba, 38,9 y en San Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *