lunes, 29 de noviembre de 2021

“Habrá cuatro veces más operativos” de seguridad en la ciudad dijo Luna Corzo

El jefe de Gabinete riojano, Juan Luna Corzo, habló sobre la preocupante cantidad de siniestros viales registrados en las últimas semanas en la provincia, y ante ello comentó que por pedido del Gobernador reforzarán los controles en diferentes puntos de la ciudad, los mismos se desarrollarán con más énfasis los fines de semana.

Primeramente, el jefe de Gabinete precisó que “ante la situación que se ha vivido estas últimas semanas, especialmente se incrementan los fines de semana, el Gobernador ha dispuesto y ha pedido a nuestra cartera de seguridad conjuntamente con la Policía que acentúen los controles de transito especialmente a la noche, focalizándose a la salida de los locales bailables, haciendo mucho hincapié en el no consumo de bebidas alcohólicas cuando se está al volante”.  

Sostuvo que “habrá una participación fuerte tanto de la gente de Seguridad Vial como la gente de la Policía, lo que va a cambiar y lo van a poder ver esta noche, es que habrá cuatro veces más operativos de los que se venía advirtiendo en las últimas semanas controlando en las calles, mientras tanto se estudian otras medidas”.

Asimismo indicó que estos controles se realizarán durante todo el fin de semana y se extenderán durante los días de semana y se enfatizarán los fines de semana venideros.

Por último, Luna compartió que se está estudiando “poner a disposición, especialmente de los vehículos que mayor riesgos presentas que son las motos, y que muchas veces no tienen las luces, algún dispositivo para que la gente que tiene estos vehículos puedan reponer rápidamente cuestiones como luces”.

Puedes ver

Andino aplastó a la Unión de Malligasta y quedó único líder

Con una clara superioridad individual y futbolística, Andino goleó anoche, en Vargas, a Unión de Malligasta por 5 a 0, y quedó como único líder de la “Zona 4” del Regional Amateur, en el encuentro que cerró la fase inicial del torneo. Romero Neyra –2–-, Cáceres, Vildoso y Páez fueron los goleadores.

Andino construyó un triunfo claro frente a un rival que regaló campo y pelota, se paró en los últimos 30 metros de la cancha y apostó a la pelota larga como único recurso de ataque.

Pero si el plan visitante era esperar e ir de contra, todo se desmoronó en apenas 6 minutos, cuando Romero Neyra –goleador de la zona– capitalizó en el área el pase profundo y la empujó a la red.

Después todo, transcurrió entre la tenencia –por momentos excesiva y sin cambio de ritmo del local– y la entrega del visitante para cerrar espacios multiplicándose en el fondo. Recién en el cuarto de hora final estuvo otra vez Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *