La chica de 25 años es fanática de Gimnasia de La Plata, toca la guitarra y juega al fútbol con el mismo número que el ídolo.
La nueva investigación periodística de Luis Ventura lo llevó a entrevistar en su programa a Eugenia Laprovittola, una joven de 25 años que nació en Lanús y dice ser hija de Diego Maradona. Habría nacido de un affaire de Diego con su madre biológica, una mujer que trabajaba en un bar de Buenos Aires.
Eugenia ni bien nació fue entregada en adopción. Quien habría iniciado los trámites de filiación es su padre adoptivo, la persona que más la está ayudando en su búsqueda.
Ella no quiere saber nada con cuestiones económicas: si el análisis le da negativo seguirá su camino “por otro lado“. “Me perdí de intercambiar sentimientos con mi padre. No crecí con rencor hacia nadie, ni hacia mi mamá, ni hacia Diego ni hacia mis supuestos hermanos“, dijo.
Aunque se perdió momentos con Diego, Eugenia conoció al ídolo y hasta cantó canciones con él. Es fanática de Gimnasia y, junto a otros fanáticos de El Lobo, siempre acompañó al entrenador a donde fuera, incluso estuvo en la puerta de la clínica cuando Diego fue operado de un hematoma subdural.