martes, 26 de octubre de 2021

Habló Dallys Ferreira tras el ataque que sufrió en la calle: “La mujer salió a darnos patadas y a pegarnos con un palo”

La actriz paraguaya estaba tomándose una foto en una vereda de Asunción junto a su marido cuando, de la nada, comenzó a recibir agravios, insultos y hasta una golpiza con un palo por parte de una mujer. Terminó en el hospital y debió hacer la denuncia policial. Su palabra a Pronto.

La tarde del martes transcurría con total normalidad para Dallys Ferreira hasta que, de repente, una mujer la atacó en la calle, la agredió y le dio una golpiza con un palo. La actriz, que reside desde 2017 en su Paraguay natal junto a su marido Nicolás Sporleder y su hija India, compartió el momento del ataque en su cuenta de Instagram y mostró, incluso, los cortes y golpes que sufrió en su cara por parte de una vecina de Asunción.

“Esta señora identificada como Gladys Montanía de García (que no la conozco, jamás en mi vida la había visto), mediar palabras salió a agredirnos, pegarnos e insultarnos sin ningún motivo y en frente de mi hija. Nos trató como basuras, perdón no me siento bien, gracias por sus palabras”, escribió la modelo al pie del video en el que se ve cómo la vecina la agrede.

“En dos oportunidades salió de su vivienda para agredirme con total impunidad. Y jamás la agredimos, ni siquiera tuve ningún cruce, directamente salió de su vivienda y nos agredió, me insultó. Me duele de todo corazón que mi hija estuviera presente”, agregó Dallys, sumamente angustiada en Instagram.

Además, Ferreira compartió una grabación en la que se la ve trasladándose al hospital. Ensangrentada y muy conmovida con la terrible situación que le tocó vivir junto a su marido y su hija, agregó: “Estoy yendo a emergencias médicas, fuimos agredidos por una señora que salió de una casa. Sin mediar palabra nos atacó con palos, primero a Nico y después a mí. Ahora estoy yendo a que me vean. No sé quién es esta señora ni por qué nos agredió de esta manera”. 

Pronto se comunicó con Dallys, quien aun en shock y angustiada por la situación violenta que le tocó vivir, dio detalles sobre la triste escena de esta tarde. “Estoy saliendo del hospital, después de un día insólito y para el olvido”, arrancó. “Te cuento: yo estaba en la vereda sacándome una foto porque íbamos con Nico y le dije: ¨Paremos acá´. Estaciono enfrente de la vereda el vehículo, en donde estaba mi hija y le bajé la ventanilla. Le puse mi celular porque estamos sin niñera e India estaba con nosotros. Me bajé a hacer las fotos ahí nomás, estoy tomándome las fotos en la vereda y de la nada esta señora sale de una manera tremenda, a los gritos e insultando como se ve en el video”, contó la actriz.

“Esta señora comienza a dar patadas, primero le pega a Nicolás, él corre a una ciclovía en el medio de la calle y ella agarra el palo y le empieza a pegar a Nico. Como yo trabajo en los medios y sé cómo es esto, agarré el teléfono y  registré todo porque en estos casos es fundamental tener pruebas. Porque una persona que sale de una mansión y actúa de una manera tan impuse, es una locura. No sé quién es, no la conozco, en mi vida la vi pero supe que teníamos que tener cuidado porque no podía creer que le estaba pegando a mi marido con un palo”, continuó Dallys relatando la terrible escena.

“La mujer le estaba pegando a Nicolás con un palo y él no podía grabar nada porque no dejaba de agredirlo. No sé cómo fue pero en algún momento Nico se acerca, yo tomo el teléfono y de los nervios me empieza a pegar a mí. Ella quería quitarme el teléfono, le dice a su guardia que me lo saque y en ese momento puse video para tratar grabar, aunque de los nervios registré todo bastante mal. Logré grabar lo que compartí en las redes”, expresó la artista paraguaya.

“La mujer salió en dos oportunidades: vuelve a ingresar y volví a grabarla cuando descubrí que mi cara estaba marcada. No podría creer lo que estábamos viviendo. La señora volvió a salir de su viviendo y se vino sobre mí, con insultos, agravios, humillación y la manera peyorativa con la que me trató delante de mi hija, que estaba ahí presente en el vehículo. Gracias a Dios mi bebé no se bajó y estaba a resguardo en el vehículo”, contó Ferreira.

¿Cómo está su hija? “Todavía no pude hablar bien con ella para que me cuente qué vio pero estaba ahí en shock, llorando, pobrecita. No lo puedo creer y es tremendo porque no la conozco, nunca la traté, no sé quién es y ni siquiera estaba en su propiedad. Bajo ninguna circunstancia se justifica que pueda agredir de tal manera. Es una locura”, cerró Dallys, quien al momento del contacto telefónico con Pronto se estaba dirigiendo a hacer la denuncia policial correspondiente.

Puedes ver

El gesto súper buena onda de Sabrina Rojas con Flor Vigna

La ex mujer de Luciano Castro se mostró compinche con la actual novia del actor.

A principios de octubre, Luciano Castro Flor Vigna blanquearon que estaban en pareja. «Nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo, estuvimos guardándolo para nosotros 2 meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien», había dicho ella.

Por su parte, Castro había agregado: «Hace un tiempo, no es nuevo. Pero íbamos a trabajar juntos en una serie, después ella decidió que no y me sirvió de excusa para el chamuyo».

Cabe recordar que, a principios de año, el actor y Sabrina Rojas, su pareja durante una década y mamá de sus dos hijos, se habían separado. De hecho, durante los últimos meses, ella también oficializó su noviazgo con el Tucu López.

Sobre la reacción de su ex mujer al e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *