lunes, 17 de enero de 2022

Guzmán Soria ingresó ilegalmente a san juan para buscar una vaca

Los tres hombres de apellido Guzmán Soria, Ochoa e Ibáñez viajaban en una camioneta Toyota Hilux, bajaron un montículo de tierra que prohíbe el ingreso a la provincia vecina en Baldes del Sur, al límite con La Rioja. Fueron detenidos y aislados.

En la tarde de ayer, la Comisaría de Valle Fértil confirmó que interceptaron una camioneta marca Toyota Hilux en la zona de Chucuma, a unos 80 kilómetros del centro del departamento. 

En el vehículo se trasladaba el doctor Guzmán Soria Mario (62) y dos de sus empleados: Ochoa Nicolás Ramón (43) y Franco Emanuel Ibáñez (21), con domicilios en la localidad de Chepes, provincia de La Rioja. 

Los tres hombres fueron detenidos por personal policial en la zona de Baldes del Sur, y los manifestaron que venían de la provincia de La Rioja buscando una vaca que se les había extraviado. Previamente, habían bajado un montículo de material y tierra que prohíbe el ingreso a San Juan en el límite con La Rioja. 

Inmediatamente se dio intervención al fuero de Flagrancia. Los tres sujetos quedaron detenidos y aislados en hoteles de la provincia, mientras que la camioneta en la que viajaban quedó alojada en la Terminal. 

Puedes ver

Papel preponderante de La Rioja en el Festival de Malambo

La instancia final del Festival Nacional de Malambo, donde competían representantes riojanos. Ellos son: Federico Gabriel Corzo (Solista de canto), Giselle Garro Huber (Paisana nacional), Federico Gabriel Corzo (Recitado gauchesco).

En tanto que el sábado por la noche, participaron los riojanos: Mauro Fuentes (Campeón nacional), Alberto Facundo Vergara (Malambo juvenil especial), Facundo Vidable (Malambo juvenil), Diego Bustamante (Malambo de contrapunto a la mejor mudanza), Daniel Quintero (Malambo veterano), Adriel de la Puente, Facundo Soria, Gastón Ortiz y Oscar Pereyra Quinteros (Cuarteto combinado de malambo mayor).

«Agradecemos a todos y todas por participar, por cada noche representar con responsabilidad a nuestra provincia», indicaron desde la secretaría de Culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *