viernes, 23 de abril de 2021

Guzmán Soria ingresó ilegalmente a san juan para buscar una vaca

Los tres hombres de apellido Guzmán Soria, Ochoa e Ibáñez viajaban en una camioneta Toyota Hilux, bajaron un montículo de tierra que prohíbe el ingreso a la provincia vecina en Baldes del Sur, al límite con La Rioja. Fueron detenidos y aislados.

En la tarde de ayer, la Comisaría de Valle Fértil confirmó que interceptaron una camioneta marca Toyota Hilux en la zona de Chucuma, a unos 80 kilómetros del centro del departamento. 

En el vehículo se trasladaba el doctor Guzmán Soria Mario (62) y dos de sus empleados: Ochoa Nicolás Ramón (43) y Franco Emanuel Ibáñez (21), con domicilios en la localidad de Chepes, provincia de La Rioja. 

Los tres hombres fueron detenidos por personal policial en la zona de Baldes del Sur, y los manifestaron que venían de la provincia de La Rioja buscando una vaca que se les había extraviado. Previamente, habían bajado un montículo de material y tierra que prohíbe el ingreso a San Juan en el límite con La Rioja. 

Inmediatamente se dio intervención al fuero de Flagrancia. Los tres sujetos quedaron detenidos y aislados en hoteles de la provincia, mientras que la camioneta en la que viajaban quedó alojada en la Terminal. 

Puedes ver

La canasta básica total subió 5% en marzo y una familia requirió $ 60.874 para no ser pobre

La información suministrada por el Instituto Nacional de Estadística y Censos señala que la canasta básica alimentaria (CBA) subió 4,5% en marzo respecto de febrero pasado.

La canasta básica alimentaria (CBA) subió 4,5% en marzo respecto de febrero pasado, mientras que la variación de la canasta básica total (CBT) fue de 5%, con lo que una familia compuesta por dos adultos y dos menores a cargo requirió de $ 25.685 para no caer en la indigencia y de ingresos por $ 60.874 para no ser pobres, informó el Indec.

En tanto, las variaciones interanuales de la CBA y la CBT resultaron del 48% y 45%, respectivamente.

La canasta básica alimentaria (CBA) se determina tomando en cuenta los requerimientos normativos kilocalóricos y proteicos imprescindibles para que un varón adulto, entre 30 y 60 años, de actividad moderada, cubra durante un mes esas necesidades.

La canasta básica de alimentos contempla Pan, galletitas de agua, galletitas du

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *