lunes, 17 de enero de 2022

Guillermina Valdés habló de los rumores de reconciliación con Marcelo Tinelli

La modelo y empresaria se mostró molesta con la opinión de un psicólogo en medio de un debate televisivo, sobre su posible regreso con el conductor.

A finales del mes de junio, Marcelo Tinelli (60) aseguró su separación de Guillermina Valdes (43), después de casi ocho años de relación y un hijo, Lorenzo (6).

“Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos”, anunció el conductor de ShowMatch en sus redes sociales, compartiendo la publicación con su ex.

Pero después de un tiempo comenzaron a aparecer las versiones de reconciliación. Incluso se señaló dejaron los conflictos atrás y que Guillermina habría regresado a convivir con Tinelli en el departamento de Palermo.

Obviamente la posible noticia impactó y llegó a los medios televisivos. En Fantino a la tarde (América, lunes a viernes a las 16) debatieron el tema y Horacio Cabak (a cargo de la conducción del ciclo ante la ausencia de Alejandro Fantino) presentó la opinión del médico psicoanalista Luis Grath.

“Si te vas a reconciliar con alguien tenés que pactar que eso quedó enterrado y no puede ser motivo de reproche”, fue una de las frases de Grath, hablando de Tinelli y Guillermina.

Esto molestó a Guillermina, que tomó la decisión de expresarse en su cuenta de Twitter. “Alguien me compartió esto… no suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena”, señaló la modelo y empresaria.

El tuit de Guillermina Valdes. Capura TWITTER.

El tuit de Guillermina Valdes. Capura TWITTER.

“Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense”, cerró Guillermina, sin aclarar nada sobre su actual relación con Tinelli.

En este tiempo, ella se mantuvo en secreto sobre su vida privada. Lo único que compartió sobre su separación fue en diálogo con Gente: “Vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación”.

Puedes ver

Karina La Princesita volvió a faltar a un recital y dio una extensa explicación: “Qué odio que siento”

El 6 de enero no llegó a Gualeguaychú y ayer -viernes 14-pasó lo mismo con la presentación que tenía en Uruguay.

Desde fines del año pasado, Karina La Princesita viene atravesando momentos complejos. Situaciones que en otros tiempos no se daban. A principio de diciembre de 2021, cuando se hablaba de una crisis con su novio, Nicolás Furman, escribió en sus redes: “Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre…”.

En cuanto a los recitales, el 6 de enero debía presentarse en la Fiesta Nacional del Pescado, en Gualeguaychú, pero pegó el faltazo. Nunca hubo una versión oficial, pero sobre el tema se comentó que la artista sintió síntomas compatibles con el coronavirus y, por precaución, prefirió no exponerse.  

Continuando con los recitales de verano, este viernes 14 tenía que ir a Uruguay, para presentarse en la ciudad de Salto, pero tampoco pudo estar. Un percan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *