sábado, 2 de marzo de 2024

Guillermina Valdés contó cómo cambió su vida luego de que los médicos le dijeran que su hija Paloma era celíaca

La modelo reveló que comenzó a comer fideos de kale, tofu y manteca clarificada.

Luego de recibir el diagnóstico de que Paloma, su hija mayor con Sebastián Ortega, era celíaca, Guillermina Valdés tuvo que establecer algunos cambios en la dieta familiar para que todos pudieran disfrutar.

Lejos de sentirse mal o colapsarse, la modelo intentó buscar la parte positiva a este asunto y confesó que, tras cambiar su rutina alimenticia, “se siente mucho mejor”.
paloma

Desde que me enteré que mi hija es celíaca no como glúten. Y me siento súper. No soy de comer procesados, pero cuando me dan ganas consigo fideos de kale“, contó a través de sus historias de Instagram.

Además, cocino el tofu con mateca clarificada y soja. Uso oliva. Mix de semillas y cúrcuma…“, agregó dando ideas a sus seguidores.

Puedes ver

10 Películas Y Series Cristianas Que Llegarán A Los Cines En 2024

El año acaba de comenzar y las productoras se encuentran alistando sus propuestas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Con títulos tanto para grandes como para chicos, en Reactivoz te preparamos una lista con algunas de las mejores películas y series con contenido de fe que llegarán a lo largo de este 2024. ¡Empecemos!

1. Alguien Como Tú (Someone Like You)

Basada en la popular novela de Karen Kingsbury que llegó al #1 en ventas en el New York Times, «Alguien Como Tú» es una historia de amor redentora y dolorosamente hermosa. Después de la trágica pérdida de su mejor amiga, el joven arquitecto Dawson Gage emprende la búsqueda de su hermana gemela, quienes fueron separadas cuando solo eran embriones. Pero Dawson nunca planeó enamorarse. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de abril de 2024, sin not

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *