viernes, 24 de septiembre de 2021

Grave accidente ocasionó traumatismo de cráneo en un conductor

Bomberos Águilas de Acero informaron que un automóvil Chevrolet Agile colisionó contra un camión IVECO de la empresa Arcor. El hecho ocurrió en Ruta Provincial N° 5 en la madrugada de este jueves 6 de agosto.

Según el parte de Bomberos Águilas de Acero, Gustavo Maldonado de 46 años, se encontraba atrapado dentro de su automóvil, Chevrolet Agile, color gris, afectado a la empresa de Remises Riojanos, dominio LUF780.

Producto del impacto, Maldonado presentó traumatismo de cráneo con heridas cortantes y politraumatismos con múltiples escoriaciones, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Enrique Vera Barros.

Mientras que Carlos Tula, de 51 años, oriundo de Catamarca y conductor de un camión IVECO, color rojo, dominio BKD105, presentó traumatismos leves.

En el lugar, se realizaron tareas para asegurar la escena, por el derrame de fluidos y técnica de rescate vehicular, con resultados positivos.

Trabajaron Bomberos Águilas de Acero, Servicio 107, Base 2 a cargo de la Dra. Montivero y Bomberos de la Policía de la Provincia.

Puedes ver

¡Falta de amor propio! Advierten que es preocupante la cantidad de alcoholemia positiva en conductores

El jefe de la Policía de la Provincia de La Rioja, Roque Jaime, habló sobre lo preocupante que es la falta de conciencia de los conductores de vehículos, provocando graves siniestros en la vía pública.

El comisario Jaime dijo “verdaderamente es preocupante, este último fin de semana  hemos tenido 14 accidente de tránsito en la provincia, 6 de ellos alcoholizados, es preocupante la cantidad de alcoholemia  positiva que se hacen en la provincia, este último fin de semana fueron 38 de alcoholemia positiva, eso agrava la situación de los conductores que convierten en ese estado al vehículo en un arma, es preocupante”.

La gente aún no toma conciencia de la gravedad del hecho y dijo que “hay un problema cultural que hay que atacar”. Una de las opciones para disminuir los accidentes viales es pagar multas económicas, que  varía en cuanto al monto  según la gravedad del hecho, concluyó Jaime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *