sábado, 17 de abril de 2021

Grave accidente ocasionó traumatismo de cráneo en un conductor

Bomberos Águilas de Acero informaron que un automóvil Chevrolet Agile colisionó contra un camión IVECO de la empresa Arcor. El hecho ocurrió en Ruta Provincial N° 5 en la madrugada de este jueves 6 de agosto.

Según el parte de Bomberos Águilas de Acero, Gustavo Maldonado de 46 años, se encontraba atrapado dentro de su automóvil, Chevrolet Agile, color gris, afectado a la empresa de Remises Riojanos, dominio LUF780.

Producto del impacto, Maldonado presentó traumatismo de cráneo con heridas cortantes y politraumatismos con múltiples escoriaciones, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Enrique Vera Barros.

Mientras que Carlos Tula, de 51 años, oriundo de Catamarca y conductor de un camión IVECO, color rojo, dominio BKD105, presentó traumatismos leves.

En el lugar, se realizaron tareas para asegurar la escena, por el derrame de fluidos y técnica de rescate vehicular, con resultados positivos.

Trabajaron Bomberos Águilas de Acero, Servicio 107, Base 2 a cargo de la Dra. Montivero y Bomberos de la Policía de la Provincia.

Puedes ver

A dos años del femicidio de Sabina, la comunidad aún exige Justicia

Se cumplieron dos años del atroz crimen que tuvo como víctima a Sabina Condorí, una niña de tan sólo 11 años, quien fue abusada sexualmente y asesinada en un descampado del barrio Virgen Desatanudos.

La sociedad riojana aún pide Justicia por la pequeña. El femicidio de Sabina Condorí Garnica ocurrió el 14 de abril de 2019, cuando la niña de 11 años había salido de su vivienda para realizar algunos mandados que le pidió su mamá, pero nunca volvió.

Su cuerpo fue hallado ese mismo domingo, horas más tarde, a tan sólo 20 metros de su casa, en un sitio baldío ubicado en el barrio Virgen Desatanudos.

Posteriormente, se comprobó que había sido abusada sexualmente. Por este crimen, actualmente está detenido Roque Adrián Rodríguez, alias “El Salteño”, quien fue procesado por el delito de “Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado en Concurso Real con Homicidio Calificado”.

Ayer, 14 de abril, se cumplieron dos años del fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *