martes, 15 de junio de 2021

GRAN TRABAJO DE FORTALECIMIENTO EN INSTITUCIONES INTERMEDIAS

En comunicación con Fernando Torres, contó que este jueves se visitó el Centro Vecinal del Barrio 3 de Febrero, donde comenzaran además a proyectar las microciudades.

Al respecto dijo que “Las micro ciudades, se están ejecutando para llevar a cabo estas descentralizaciones, estamos juntos con un equipo de gobierno que nos acompañan, venimos a comprometernos con las instituciones y ver qué es lo que necesitan los vecinos así les damos soluciones, tenemos que receptar las inquietudes”.

En cuanto a los centros vecinales que deseen ponerse en contacto con ellos deben dirigirse a la siguiente dirección: “peatonal Joaquín Víctor Gonzales, (frente a  red megatone) allí, pueden acercarse todos aquellas instituciones que necesiten ayuda, deben tener regulados todos los papeles y balances hechos y luego se les da el acompañamiento necesario”. Explicó

Fernando torres hablo sobre la curva de contagios que tenemos y dijo que “es porque hay mucha movilidad de los riojanos y pone una curva de contagio más peligrosa”.  

Puedes ver

A sacar el poncho: Llegó el frío a La Rioja

En la tarde-noche de ayer llegó el viento sur y cambió por completo el tiempo en la Provincia. La “mini primavera” riojana se despidió ayer de manera majestuosa. La máxima de este martes llegará a los 15 grados, cielo cubierto. Probabilidad de lloviznas para esta noche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este martes, la jornada se presentará fría, soplará viento del sector sur, cielo cubierto. Atrás quedaron los días cálidos en la Ciudad.

Para hoy, la máxima rondará los 15 grados, mínima de 8 grados, cielo cubierto. Anunciaron lloviznas para esta noche. El viento soplará del sector sur.

Para mañana, el día se presentará muy frío. La máxima alcanzará tan solo los 12 grados, mínima de 5 grados, lluvias aisladas por la madrugada. El resto de la jornada se presentará con cielo cubierto.

El jueves, el cielo permanecerá cubierto, máxima de 15 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *