martes, 27 de febrero de 2024

Graciela Alfano picante con sus declaraciones: «Practiquen cualquier forma de sexo»

Graciela Alfano está un tanto alejada de la televisión y en cuarentena por el coronavirus, realizó picantes declaraciones sobre su vida sexual.

La ex vedette recomendó: «Practiquen cualquier forma de sexo. Me parece que es bueno y ahora también hay sexting, que es otra forma de relacionarte con el otro. Es una manera creativa».

En una entrevista contó que comenzó a interactuar con un hombre: «Me empecé a escribir con alguien y le dije que tal si hacemos sexting. Ahí fue cuando nos enteramos muchas cosas como que hay tener una foto tuneada y preparada para mandar, la cabeza por un lado y el cuerpo por el otro para que no te manden en cana después».

«Un tip importante es hacerte un tatuaje de esos chicles como el de un delfín en una zona pudenta y si la persona te quiere quemar en algún lado, vos te lo robas y listo», amplió la diva.

Por último aseguró Graciela sobre su deseos sexuales: «La fantasia tiene que quedar en eso porque cuando la haces realidad le falta».

Puedes ver

10 Películas Y Series Cristianas Que Llegarán A Los Cines En 2024

El año acaba de comenzar y las productoras se encuentran alistando sus propuestas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Con títulos tanto para grandes como para chicos, en Reactivoz te preparamos una lista con algunas de las mejores películas y series con contenido de fe que llegarán a lo largo de este 2024. ¡Empecemos!

1. Alguien Como Tú (Someone Like You)

Basada en la popular novela de Karen Kingsbury que llegó al #1 en ventas en el New York Times, «Alguien Como Tú» es una historia de amor redentora y dolorosamente hermosa. Después de la trágica pérdida de su mejor amiga, el joven arquitecto Dawson Gage emprende la búsqueda de su hermana gemela, quienes fueron separadas cuando solo eran embriones. Pero Dawson nunca planeó enamorarse. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de abril de 2024, sin not

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *