viernes, 23 de abril de 2021

Graciela Alfano picante con sus declaraciones: “Practiquen cualquier forma de sexo”

Graciela Alfano está un tanto alejada de la televisión y en cuarentena por el coronavirus, realizó picantes declaraciones sobre su vida sexual.

La ex vedette recomendó: “Practiquen cualquier forma de sexo. Me parece que es bueno y ahora también hay sexting, que es otra forma de relacionarte con el otro. Es una manera creativa”.

En una entrevista contó que comenzó a interactuar con un hombre: “Me empecé a escribir con alguien y le dije que tal si hacemos sexting. Ahí fue cuando nos enteramos muchas cosas como que hay tener una foto tuneada y preparada para mandar, la cabeza por un lado y el cuerpo por el otro para que no te manden en cana después”.

“Un tip importante es hacerte un tatuaje de esos chicles como el de un delfín en una zona pudenta y si la persona te quiere quemar en algún lado, vos te lo robas y listo”, amplió la diva.

Por último aseguró Graciela sobre su deseos sexuales: “La fantasia tiene que quedar en eso porque cuando la haces realidad le falta”.

Puedes ver

Belén Francese anunció quiénes serán los padrinos de su bebé y sorprendió a todos

La ex vedette, Belén Francese, se convertirá en mamá por primera vez junto a su pareja, el empresario Fabián Lencinas.

Belén Francese está atravesando el sexto mes de embarazo y está ansiosa por la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Fabián Lencinas. El pasado fin de semana realizó un baby shower de lujo junto a sus amigos más íntimos y algunos familiares.

En su cuenta de Instagram, la diosa compartió imágenes de la torta, los souvenirs y la decoración que eligió para la ocasión. Además, Belu posó para las cámaras para lucir su hermosa pancita.

Belén Francese

En una entrevista con revista Pronto, la actriz reveló quiénes serán los padrinos de su hijo y sorprendió a todos con la elección. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *