sábado, 16 de octubre de 2021

Graciela Alfano picante con sus declaraciones: “Practiquen cualquier forma de sexo”

Graciela Alfano está un tanto alejada de la televisión y en cuarentena por el coronavirus, realizó picantes declaraciones sobre su vida sexual.

La ex vedette recomendó: “Practiquen cualquier forma de sexo. Me parece que es bueno y ahora también hay sexting, que es otra forma de relacionarte con el otro. Es una manera creativa”.

En una entrevista contó que comenzó a interactuar con un hombre: “Me empecé a escribir con alguien y le dije que tal si hacemos sexting. Ahí fue cuando nos enteramos muchas cosas como que hay tener una foto tuneada y preparada para mandar, la cabeza por un lado y el cuerpo por el otro para que no te manden en cana después”.

“Un tip importante es hacerte un tatuaje de esos chicles como el de un delfín en una zona pudenta y si la persona te quiere quemar en algún lado, vos te lo robas y listo”, amplió la diva.

Por último aseguró Graciela sobre su deseos sexuales: “La fantasia tiene que quedar en eso porque cuando la haces realidad le falta”.

Puedes ver

Misterios Para Todes

Hoy, en exclusivo, desde la vida cotidiana, nuestro enviado especial, Adrián Stoppelman, se plantea interrogantes que no han podido contestar ni la ciencia, ni la religión, ni el Libro de Oro de Patoruzú. Léalo. No se quede con el misterio de saber de qué se trata.

Hoy no tengo respuestas. Solo preguntas. Soy como un encuestador que no se sabe bien para quién trabaja. Pero lo hago porque hay misterios de la vida cotidiana que nos desvelan. Bah… al menos a mi. No sé a usted.

Para empezar, eso: ¿por qué lo que a mi me desvela a usted no? ¿Y por qué lo que a usted lo desvela a mi no? ¿Y por qué cuernos si uno está plácidamente dormido, de repente se desvela?

¿Será un truco para que veamos los informeciales de las 5 de la mañana? ¿Cómo no desvelarse ante semejante pregunta: lo compro o no lo compro al grill-multipropósito-cocina-sartén-reforzador de glúteos? ¿Están

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *